Hace 16 años | Por osiriskun a forouniversitario.net
Publicado hace 16 años por osiriskun a forouniversitario.net

“Para mi que me han hecho brujería” -me comentó hace unos días un amigo que estaba pasando por una de esas rachas de la llamada “mala suerte“. “No lo creo” -le dije- “Seguramente es tu imaginación”. Porque a veces eso es lo que es, simplemente alguna idea rara que se nos mete a la cabeza la que nos hace creer que algún tipo de treta del destino nos hace caer en ciertas situaciones desafortunadas de una forma tan reiterada que simplemente nos hace llevarnos las manos a la cabeza y decir “¿por qué a mi?”....

Comentarios

D

Lo que le pasó a tu amigo es que publicó una duplicada en el menéame de la vida

gallir

Se habla de "brujería", "karma" o "energía que cargamos" en los foros universitarios de "intercambio de ideas y conocimiento". Puff, sí que estamos mal.

padre

#1 Menos mal que existe la opción de autodescartar para que no te resten karma los negativos

a

Karma viene del sánscrito (idioma sagrado de los Brahmanes). Esta formada de Kar (órgano de acción) y Man (Pensador). Es la ley de causa y efecto. Las acciones en una vida determinan las condiciones de vida futuras. Viene a decir lo que dicen muchos refranes. "Quien siembra vientos recoge tempestades",

Mark_

La "mala suerte" es una forma de eludirnos de nuestras responsabilidades y sobrellevarlas a "algo" que notamos que es por azar pero que nos domina. Si no, no tendriamos esa mala suerte.

Aun así, karma y mala suerte no son sinónimos.

D

#5, y si no la publicidad: Claves para la felicidad, Tu guía de ocultismo, Tarot del Chamán Mexicano, La auténtica magia blanca ... lo dicho, estamos fatal.

M

El título es erróneo, la palabra Qué con acento denota pregunta, pero no hay signos de interrogación, entonces como afirmación debió ser "Lo que es el Karma o la masa suerte".

minimi

Tengo un amigo que tiene mala suerte a toda prueba, es en serio, es increible, podría contarles mil anecdotas, es seguro que existen personas así, es mas, he escuchado un mito (que viendolo así podría ser verdad) y es que en los casinos contratan gente de esa que lleva su mala suerte a todos lados para que contagie a los demás).

Naranjin

el karma es eso que sale debajo de tu post, a la derecha de los votos, no?

w

El karma es lo que si tienes "mala suerte" te machacan aquí en el menéame...(como me ha ocurrido a mi recientemente, como puede comprobarse).