Hace 14 años | Por Claustronegro a k-government.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a k-government.com

[C&P] ¿Qué significa para ti un Gobierno 2.0? Creo que hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones de qué implica y que no. Es más creo que durante los últimos meses ya le hemos dado una vuelta más a la tuerca y de ese 2.0 tan manido y manoseado por todo el mundo ya hemos pasado a otro concepto quizá más abierto.

Comentarios

lloseta

Exactamente lo mismo que un 0.0 !

CIB3R

Necesitamos políticos acorde a los tiempos que corren, no necesitamos a los chorizos que tenemos hoy en día que no saben ni usar una tostadora ¬_¬ y que luego se presenten como los más innovadores del mundo mundial.

KiKiLLo

Un gobierno 2.0 sería el que no necesita más que un código fuente creado y modificado por todos en el que las decisiones y las mejoras de ese mismo gobierno son tomadas por todos.

Claro está no estamos preparados para esto. Todavía...

tocameroque

Si un Gobierno 0.0 no sabe gestionar adecuadamente el dinero de mis impuestos para que los empresarios creen empleo, riqueza y la economía funcione, no hace falta que se haga "Gobierno 2.0" : será igual de inepto. El maquillaje tecnológico no crea "por sí mismo" eficiencia, sino la aptitud y la buena gestión.
Y sobre lo que es para mí un gobierno 2.0, es aquél que está tan cerca del ciudadano que para gestionar cualquier cosa con él no precisa desplazarse de dónde está, todo se puede hacer por la red.

vigatana

El que gobierne a las marujas 2.0 lideradas por Olgabai

h

¿Se puede dar la respuesta en su equivalente en campos de fútbol?, es que un 2-0 da pie a ello

S

Nada.