C&P Randstad ha hecho una encuesta en Estados Unidos para determinar cuales son los hábitos que más molestan a los compañeros de oficina. En total, hay 7 cosas que no sientan nada bien a esos que comparten 4 paredes con otras persona
#8La gente que se cree que en lugar de un móvil llevan un equipo de música con altavoz incorporado. No se le ha ocurrido nunca poner por ejemplo "un bip" o la música mucho más bajita?? Cada vez que les llaman retumban las paredes.
Eso sí, las cancioncitas elegidas son de lo más cutre del mundo, temazos del momento de radiante actualidad!
#9#2 Es increible. Mi jefe se pone detrás de mi a silbar y me llega el tufo (junto con lo molesto que es que te silben). Quizá por eso me voy a cambiar XD. o cuando se pone a hacer tu trabajo y no para de preguntar porque en realidad no tiene ni puta idea. ¿Pero no te paga para que lo hagas tú?
#11#2 Volviendo a la halitosis, ¿hay tortura peor que mantener una conversación normal sobre temas de trabajo y estar aguantando el aliento fetido de la otra persona, mientras uno trata de disimular, de centrarse en la conversación y de que no se note en la cara el asco que se está sufriendo, mientras en la mente no para de repetirse la misma frase "Está podrido, está podrido, está podrido..."?
#13#11 Yo es que ese tipo de cosas las suelto directamente " te huele el aliento fatal " ... sera por eso que mi experiencia laboral es taaaaaan amplia y he visto tanto mundo XD . LA sinceridad es muy mala ;)
#14#11 Yo lo que no entiendo es cómo coño no se dan cuenta. Si a mí me huele la boca a mierda pues como que lo noto. Y me voy a por un chicle o algo. Pero a esta gente o se la suda o no se le conecta la nariz con la boca.
#15Y el que se estresa sólo? Y no para de chascarrear con los labios y mover la cabeza y dar golpes en la mesa y protestar por cada llamada de teléfono...
8.- Trabajar.
9.- Que no te paguen.
Eso sí, nunca me he quejado. Me pongo la música y ya está.
Eso sí, las cancioncitas elegidas son de lo más cutre del mundo, temazos del momento de radiante actualidad!
Saludos