Hace 15 años | Por --18713-- a esloqueopino.com
Publicado hace 15 años por --18713-- a esloqueopino.com

Un análisis bastante bueno de Menéame que puede servir para hacerlo mejorar. En él se habla de lo inútil que suele ser el efecto menéame, de los problemas del karma en noticias descartadas por tonterías, de los votos en masa sin leer las noticias, etc.

Comentarios

jm22381

¿A qué huelen las nubes? Sum sum

D

#6 #7 Chuparme un pie.

D

#31 Ectolín, deja de dar el coñazo. Y de usar Godwin cuando te quedas sin argumentos.

D

#17 Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc8

Y punto.

Johan_Liebhart

Umms. Me he dado cuenta de que si voto provocacion este tipo de envios, me sube el karma. Curioso.

Igual eso quiere decir que es lo que tengo que hacer, no se....

PD: #13 Si los administradores te votan negativo, todos ademas, es que estas siendo malo. Deja de llorar, ya sabes que te puedes ir a otro sitio...

D

#15 A censura.

D

#0 ¿Analisis bastante bueno? Pero si repite todos los topicos que se han ido diciendo de menéame....Menudo analisis.

D

#27 Mejor no me chupes nada, no vaya a ser que me pegues algo...

D

#9 En los meneos no se habla de los votos negativos y punto. Leete la meneatiqueta.

#10 Lo he leido, y mi opinión sobre este "articulo" lo tienes en #3

D

#23 Intenta evitar quejarte de los votos negativos Y lo ha hecho varias veces.

#24 Go to #8 kiss

Kabuche

Es cierto la parte que remarca la facilidad con la que te pueden tirar a la hoguera, solo por desmarcarte un poco de la opinión borreguil que pulula por aquí. Se crean pensamientos estandar que hay que respetar, y si puedes, expresarlos de buena manera para animar más a la gente y así ganar ese preciado karma.

D

#5 Si no has leído lo que pongo no tengo porque respetar lo que votas, es un voto arbitrario sin fundamento alguno.

D

jajajajja

"Error: No votes negativo a comentarios de tus envios", ¿pero si positivo? Esto es estúpido.

D

#11 votos negativos: 10 usuarios: 5 anónimos: 1 No he hablado de quien vota negativo, he dicho solamente que en pocos minutos hay varios negativos y eso confirma lo que dice el artículo, que se vota por votar para conseguir karma y que en la mayoría de los casos ni siquiera se lee el artículo.

Prueba a entrar en las noticias que estan en la portada y lee algunos comentarios.

SirKeldon

La puerilidad la deberíais haber dejado en el parvulario.

D

La parte del efecto Menéame me parece muy interesante:

"Las visitas que llegan desde Menéame.

¿Que clase de Visitas son las que te llegan de Menéame? ¿Realmente valen la pena?

Para averiguar esto tuve que abrir mi Google Analytics, y analizar todas las veces que recibí el efecto Menéame y estudiar si realmente valen la pena o no. Principalmente, me remetí a el artículo que más votos positivos gano en Menéame. Aquí mis conclusiones:

* Las visitas que me llegaron de Menéame (1000) tenia más de 90% de porcentaje de rebote en promedio. Es decir, por cada 10 personas que visitaron mi página desde Menéame, menos de 1 vio algo más que tan solo la noticia publicada, una cifra realmente baja.
* El porcentaje de tiempo promedio que esas personas permanecieron en mi sitio fue de: 30 segundos. Es decir, ni siquiera con ese tiempo era suficiente para leer la noticia. ¿Entonces por que recibió tantos votos positivos? ¿Los usuarios se fijan en otra cosa aparte del contenido, como por ejemplo, la popularidad de la página de la que es enviada?

Estas cifras fueron comparadas con varios "Efectos Menéame" que he recibido y no hay mucha variación de cifras, de hecho, en los otros casos los resultados son peores. Como por ejemplo el tiempo promedio en mi sitio ha llegado hasta ser de 12 segundos, imagínense semejante barbaridad. También ha sido comparado con varios de mis blogs.

Con este punto, podemos concluir que la mayoría de las visitas de Menéame valen muy poco la pena y no son vitales, ni buenas, en pocas palabras la mayoría de las visitas de Menéame son visitas automáticas que no duran ni un minuto y 9 de cada 10 personas se va sin tan si quiera ver el Home del Blog."

D

#15 a compresas

Sitopon

#5, #4 ha respetado lo que ha votado la gente, solo ha opinado sobre el hecho de los votos negativos.

Sitopon

Ahora mismo es una olla que acaba de dejar de hervir.

Johan_Liebhart

#22 Eso no viene a cuento. No esta faltando al respeto al voto de nadie, ni pidiendo justificaciones personales.
Esa forma de pretender poner un "punto" mostrando las normas es un poco..... para eso ya ni discutimos..

Parece que las criticas no son bien recibidas..

Johan_Liebhart

#25 A, no lo habia entendido. Entonces nos quedamos con lo de: existe, pero no se puede hablar de ella...

D

A mi que se vote me parece muy bien, mas que nada porque para algunas personas el tener un karma alto parece ser vital en sus vidas y yo soy muy respetuoso con las frikadas de los demás puesto que yo tengo las mías, pero no me parece bien que le de poderes para poder manipular las opiniones de otros usuarios.

SI AL KARMA en el meneame
NO al karma que da poder sobre otros usuarios

Voto por un Karma honorífico!

D

Los administradores me votan negativo en #7 por pedir que se respete una norma de la comunidad. ¿No es acoso desprestigiar en los comentarios la noticia enviada por un usuario? ¿No es acoso hacerlo continuamente para tratar de crear tendencias de opinión?

¡Y me votan negativo por pedir que se cumplan las normas!

immortal

aduladores, feladores y pelotas varios de la mafia, no me persigáis. Más que nada para no sufrir mis iras.

immortal

#25 Te chuparía otra cosa, pero su tamaño es tan ínfimo que ni te daría placer

immortal

#28 Sabes que me lo pegarías tú a mí, yo estoy limpio y tú estás susio (la consiensia).

immortal

#33 Vordin, bienvenido, y gracias por tus consejitos paternales que no sirven para nada....

immortal

#33 Por cierto, aprende duramente :

@0

De muchos admins seguramente no se acordará de vosotros ni dios, cuando os piréis....absolutamente irrelevantes, sois (/yoda off).

immortal

Ferdinand, ich bin der Zorn Gottes.

immortal

El chaval es asín, debió tirarse de cabeza a una piscina sin agua, o algo. Si no, no se entiende su arrogancia prepotencia chulería de mierda.

D

Es gracioso, los votos negativos reflejan la razón que tiene el artículo

D

#5 Por favor, deja de acosar a los usuarios.

immortal

frans Ferdinand no seas grosero.

immortal

#30 Los nazis en Auschwitz-Birkenau y Treblinka también limpiaban "mierda" siguiendo ese procedimiento. Ni me asusta ni me intimida tu "supuesta" demostrasión de poder...

Me dá risa.