Hace 15 años | Por carlitosbrownbc... a joanplanas.com
Publicado hace 15 años por carlitosbrownbcn a joanplanas.com

Una pregunta simple hecha a gente en la calle: ¿Qué es Twitter? Las respuestas en el vídeo . . . la discusión está abierta!!! Otro link equivalente: http://joanplanas.com/2008/05/26/que-es-twitter/

Comentarios

Xiana

Tampoco es para tanto, yo no lo supe hasta hace unos meses. No todo el mundo tiene por que saber lo que es twitter, forlayos o menéame

kikuyo

#13 Mejor que no lo sepas; conserva tu inocencia

Xiana

#8 Te equivocas, no es mi blog #7 Busca forlayos en la frikipedia, ya verás

ceroalaizquierda

Y todavía más enigmático: ¿qué es follower?

Juanal

#1...fuera de coñas...¿qué es forlayos?

D

Irrelevante. Y mi voto vale doble

D

Twiter: Dicese de un "invento" que tiene la misma utilidad que la frasecita que pone todo el mundo en el messenger.

Ejemplos:

-Estoy comiendo.
-Hoy me he levantado flojo y voy a base de Fortasec.
-Ala madrid.
-Hamilltongo cabrón.
-Ponga aqui cualquier frasecita chorrapoperaprofunda

torresgump

#1 #3 ¿Menea qué? ¿Qué eso eso, una web de choteras?

bekka

La nueva pregunta debería ser: ¿Qué es Jisko? lol

unmeneo

el link en algunos navegadores no dirige correctamente al vídeo, este link mejor: http://joanplanas.com/2008/05/26/que-es-twitter/

Destacar que a parte que nadie sabe que es, la mayoría creen que es negativo poder escribir lo que quieras de tu vida en internet.

carlitosbrownbcn

#3 no crees que el resultado al preguntar por meneame sería casi el mismo??

D

Twitter, que palabra más bonita. Follower, twitter, follower, twitter, follower, follower, twitter, twitter....

carlitosbrownbcn

#7 es el blog de #1

D

Vale, ya fuera de coñas. ¿Qué es twitter? Esto canta a publicidad viral o algo de eso. Al final será un refresco o vete a saber.

mko2

tuiter tuiter fologüer fologüer !!

botwalk

No es tan famoso/usado el twitter para que lo conosca tanta gente o cualquier vago que agarren en la calle...

hagan la encuesta preguntando: Que es digg, perdon.. Que es Meneame