Hace 15 años | Por el_fake a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por el_fake a englishrussia.com

Aprovechando el tirón de la noticia de me_meneo_pensando_en_ti Galería de fotos de la Buran
Hace 15 años | Por --87131-- a teleobjetivo.org
pongo está otra para que veais que no siempre las cosas acaban como uno espera.

Comentarios

e

Aqui teneís más imagenes de la Buran estas con un mejor aspecto además de interesantes datos y comparativas con el transbordador americano.

http://englishrussia.com/?p=298

Además tienen un video del aterrizaje de la misma.

Penrose

El burán era un proyecto muy interesante, una pena que se haya perdido.

Al parecer era mucho más barato de producir que el transbordador americano y tenía más capacidad. Claro que solo son vagos recuerdos de lecturas, no sé si es cierto.

R

Meneo nostalgico

Hace no demasiado lei que se estaba estudiando reutilizar el Energia (o Energiya) dada la increible capacidad que tenia como base para diseñar el futuro cohete que impulsaria la nave con destino a marte. Me pregunto si seria verdad

e

Lo triste es que el Buran era mucho más barato como bien dices #2 ,aprovechaba más el espacio no tenia cohete de propulsión principal como el americano y todo ese hueco de más se traducia en una mayor carga útil y espacio para dicha carga.

Pero bueno asi es la vida unos logran buen producto a bajo costo y lo abandonan,otros simplemente siguen vendiendolo como si fuera lo mejor,cuestión de marketing.