Hace 9 años | Por malditascully a yofuiaegb.com
Publicado hace 9 años por malditascully a yofuiaegb.com

Nadie olvidará la actuación de Sabrina en la Nochevieja del 87, hoy descubrimos qué ha sido de ella. ¿Quién no recuerda la actuación de Sabrina en la Nochevieja del 87 en la que se le salió una teta? Supuestamente fue un descuido, pero aquello estaba más que preparado. Nadie de los que lo vimos lo olvidamos, aunque muchos afirmen que la canción en cuestión era Boys boys, cuando en realidad fue Hot girl.Pues bien, 27 años después de aquel “descuido”, vamos a ver qué ha sido de Sabrina Salerno y qué aspecto tiene ahora

Comentarios

gonas

#1 Esa cirugía que hace milagros.

filosofo

#3 #1 Y la depilación de cejas. lol

rodaman

#8 #3 #1 y las horas de tratamiento de la foto con el Photoshop...

D

#3 yo no veo tanta cirugía. Hay algunas que se desgracian, pero esta ha ido a mejor de largo.

Me gusta mucho más ahora que en los 80s.

D

#35 hombre, no sé. Pero el nombre Sabrina estaba íntimamente ligada a la palabra "silicona". Me acuerdo que incluso había una guerra no oficial de tetas entre la italiana y la Samantha Fox lol lol lol

#36 tú con 40 y yo con 35, a pesar de lo que habremos vivido y con quien nos hemos liado, ni el uno ni el otro hemos podido olvidar las tetas de la Sabrina lol lol lol

D

#42 jajaja y que lo digas!! bueno yo me refería concretamente a la actuación de nochevieja del 87...dudo que tú con 8/9 años por entonces tuvieras esa experiencia... o lo mismo sí y eres muy precoz

D

#49 que grande esa nochevieja!!! épica! jajaja

D

#35 Sabrina no tenía nada de silicona, sólo hace falta ver su actuación de aquella gran noche para darse cuenta. Unas tetas de silicona no son ni de lejos como esas.

Hay que tener en cuenta que tenía 20 años y las tetas con 20 años no son lo mismo que con 30 ni con 40. Con 20 años están más firmes.

La envidia de todas las planas hacia esas tetas tan bien puestas hizo correr la voz entre el público masculino de aquella época, donde las operaciones de tetas eran anecdóticas, de que "son de silicona". Pero no, eran auténticas

Aucero

#35 Demasiado gelatinosas para ser de silicona.

#57 Mucho mejor Sabrina o Samantha Zorra.

D

#59 eso lo dices por que no te las has tirado.... La polaca te hace el Helicoptero con brazos en cruz, tetas volando y tiene el clítoris entrenado para retorcerte la polla mientras la tienes dentro....

La Fox es una pejiguera británica y sabri aunque es insaciable... El Helicoptero no lo hace bien, necesita de cuerdas en el techo y es bastante chochona...

Como Lato.... Nada....

Aucero

#67 Me la has vendido bien, te concedo el beneficio de la duda lol

g

#4 Esas tetas no son de silicona ni de coña.

RobinWood7

#4
>>Sabrina
>>silicona

Madrededios qué pocas tetas has visto

D

#73 si tú lo dices...

D

#1 Eso es pq estas mayor Aparte q si, aún esta buena... Y parece q es una tia de trato normal, q no va de divina de la muelte

D

#30 FAIL! GOTO #16

D

#40 He double failado in facto. (Esque me llamaban a comer)

crafton

#16 #10 Claro! Es que un melafo a Sabrina es obvio! jaja.

Paracelso

#2 Sabrína no es de mi época pero sí de mis primos mayores y me regalaron un póster de sabrína y otro de samantha Fox en tetas que son el origen de mis primeras pajas...Super escondido detrás del de Einstein que cubría elinterior de mi armario... yo no se como es la original pero recuerdo haber cantado "Boys, Boys, boys; las tetas me rebotan, Boys, Boys, boys; los chicos me las tocan..."

m

La echaron agua y se derritió como bruja que es. Su gato se hizo famoso en su canal de YouTube.

¿Ah, que no es esa sabrina?

D

#32 Estarán muy buenas pero como Blondie no cantan, no.

timokotipelto

#53 Ah es que el video tiene sonido?

Hanxxs

¿Qué fue? Que se hizo MILF.

S

Cuantos Tele Indiscreta no se habrán vendido gracias a esta mujer y a su eterna rival Samantha Fox

D

Que perdió la "r" y se ha ido de Gira con Serrat.

D

Pues me pone mucho mas ahora que de aquella.... Vaya MILF!

D

Creo que mis problemas de cervicales se debe al seguimiento del rebotar de sus tetas cada vez que actuaba.

De no ser porque era aún demasiado pequeño cuando esta chica salía en la tele, me hubiera matado a pajas lol

D

#15 Mi primera paja fue con ella

D

#25 creo como miles de 30 y pico añeros lol lol lol

D

#29 rondando los 40 ya, más bien

D

El videoclip de Boys Boys Boys no tiene desperdicio.

h

#37 Ainsss, cuantísimas pajas inspiradas por ese vídeo cayeron esos años...

erbeni

Sin photoshop que va la foto,se nota que tiene que seguir estando buena pero con tanto photoshop nunca se sabe cuanto.
PD: la que seguro que ha mejorado es Marta Sanchez cada vez que la veo está más buena.

p

#41 y más petarda

Queosvayabonito

#41 Sí, sí, el otro día la he visto en la tele y la he confundido con Donatella Versace. Hasta que abrió el boquino, joder con la Martita, cada día más gilipollas.

Las tetas de la Sabrina eran de verdad de la buena. Coño, las de silicona no se mueven así. Hipnóticas, tanto que nadie se dio cuenta de que era fea como un rayo. Está mejor ahora.

i

"Boing Boing Boing Sabrina Chicholina. Boing Boing Boing"
Lo peor es lo de Chicholina, ni idea de como se coló ahí, pero deja claro que esto tenia que venir de cursos superiores.

arsenio

Siempre fui un gran fan de Sabrina aunque no sabía que también era cantante

Arzak_

Por aquí estuvo recientemente en España para verse con un fan incondicional: http://goo.gl/1mTV75

A

#6 tiene un azote....

JoseLuCS

robotnick

#26 ¡Boing boing boing!

Sofrito

Le han crecido las tetas.

D

La foto es de cuando tenia 20 años.

ewok

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sabrina_Salerno
Tiene un hijo de diez años. No dicen si lo amamantó.

D

¿30 comentarios y ni un MELAFO? (Bueno, que tal vez era tan obvio que sobra decirlo)

M

Realmente la canción era: Boing, boing, boing

robustiano

¿Que le entró el miedo escénico en un concierto en Mandril el otro día, no? Ah, no, que ése fue el Joaquín Sabrina...

D

Para los más pajilleros, película en la que participa Sabrina regalándonos un par de desnudos integrales y en la que finalmente muere cruelmente y en pelotas, atacada por un enjambre de abejas. Digno de ver http://www.dailymotion.com/video/xybqb2_sabrina-salerno-nude-scenes-in-horror-movie_redband

D

Se va con Harvey al final.

M

esa teta en la pantalla, cerca de mi cara, es lo más cerca que estuve de 'f...' cuando tenía 16. Ay Sabrina !

difusion



> sub tetastetas.

De regalo:

1/5


2/5


3/5


4/5


5/5

filosofo

¿Alguien sabe si alguna vez dijo si el "escape de pecho" fue un accidente o intencionado? Supongo que, aunque lo haya dicho, nunca sabremos la verdad

ulufi

Buen trabajo de investigación

barkalez

A mi ese momentazo del 87 me dio para una flap flap flap

l

Yo siempre fui más de Samantha Fox...

D

YO aún tengo el colgante holográfico que regalaban con la "pronto"...

j

¿Es aquí donde hay gente que está diciendo que las tetas de sabrina son de Silicona? Vaya FACEPALM + OMG

Como hijo de los ochenta es mi mito y no he perdido la costumbre de buscar como va. Su índice de melafo subiendo con los años. Todo lo contrario que samantha fox que en tiempos me ponía incluso más. Pasado la exuberancia de la juventud, se está quedando en una pequeñita regordeta y feilla.

Se que es algo generacional , pero si me "dieran a elegir" , me quedaba antes con Sabrina que cualquiera de las flacuchas exaboridas de ahora.

marihuanO

Hay tetas, hay meneo.

martingerz

davidx

Boys boys boys,dieciseis años tenia,y flipe.

PepeMiaja

Putos hipócritas que votan "irrelevante" ¿acaso vendrán a decirnos que no hablaron de la actuación de Sabrina en la primera clase posterior? ¿O dirán que todo lo que tenga que ver pasado ya no interesa a nadie? ¿O serán de los que, no habiendo ni nacido entonces, se atreven a votar porque les gustaría vivir en un mundo donde nada hubiera sucedido antes que ellos?

telaeh

Esta foto es mejor que la del artículo:

PussyLover

Madre mía, esta muchísimo mejor ahora que cuando se le salió la teta. Ñam ñam.

K

Puesssss a mi me parece una mujer muy fea y queda muy lejos de lo erótico.

Ale, ya lo he dicho.

Burke

Me pilla muy joven pero vaya hembra. Vaya obsesión que tienen algunos con lo de que si está o no operada. Lo esté o no está muy buena.

a

Creo que anda por la casa campo 10€ el completo.

c

Tener Un buen par de tetas facilitan muchísimo la vida

D

Yo la vi hace 9 meses más o menos en un bolo que hizo en BCN y os aseguro que de Photoshop nada... Tremenda!!!

D

Ahí con dos cojones todo un notición

Wheresthebunny

#74 Y aquí estás tú comentando como un tonto.

D

#83 no te lo decia con segundas, te lo comentaba en serio, me parece una buena noticia, no tanta política y leches, pero veo que es lógico aquí siempre estais a la defensiva , normal, de todos modos un saludo.

D

Demasiado photoshot, y unas cuantas toneladas de maquillaje!!! Pero vamos, oviando eso, no esta mal. La que tubo retuvo!!!

D

#87 Busca vídeos de los programas actuales y verás que, al menos, photoshop no hay.

D

Danuta Lato.... POLACA, Misma epoca..... Esta si esta pan..

Pasen vean comparen.... Disfrutenlo señores... Disfrutenlo....

http://www.google.no/search?q=Danuta+Lato&client=ms-android-sonyericsson&hl=es&source=lnms&v=141278776&tbm=isch&sa=X&ei=q7mmVNe_G4HgyQO56IHACg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=480&bih=295

D

llega esto a portada y no:
Sacyr obtiene 234 millones de dólares y seis meses más de plazo en el Canal de Panamá

Hace 9 años | Por --455148-- a bolsamania.com


A los meneantes que tanto pusieron a parir y tanto menearon la noticia de que Sacyr y #MarcaEspaña estaban haciéndolo fatal con el nuevo canal de panamá, no les interesa menear que realmente Sacyr podía llevar la razón.

D

#21 calzador, sí, lo se.

D

#23 Es más de buaambulancia que de calzador.

Te recomiendo el buambusubbuambusub y buambusubbuambusub2

BodyOfCrime

#21 Hay tetas, hay meneo. No hay tetas, no hay meneo.

Esa es la ley de Meneame y hemos de cumplirla.

zierz

#21 Eclesiastés 3

aerocuerno

La ordeñaba ahora mismo, a declarado un pastor.

D

#5 Yo la dejaba a ella que fuera la que me ordeñase - declaro yo. Que basto soy