Hace 13 años | Por BuxusSempervire... a hoy.es
Publicado hace 13 años por BuxusSempervirens a hoy.es

Artículo de opinión de Juan Carlos Viloria: "Las víctimas y los héroes que antes siempre eran anónimos, y por tanto valorados por ofrecer su tormento a cambio de nada, ahora se han convertido en objetivo de los profesionales de la política y del espectáculo audiovisual"

Comentarios

Duernu

Hamburguesas.

Ramen

#2 Hamburguesas flambeadas.

D

#3 Por estar hasta los huevos de las no-ticias de un tipejo que no merece la más mínima atención. Un ciudadano de a pie, facha y retrógrado cuya única relevancia es haberse implicado en una reyerta. Ya basta de vivir de la renta de la misma.

BuxusSempervirens

#5 El artículo no habla solo de Neira sino de cómo utilizan los políticos a las personas anónimas que adquieren relevancia mediatica y las queman.

D

#9 Lo siento, mis creencias no me permiten leer periódicos sensacionalistas.

En serio, me sabe mal, pero este tipo de periodismo no me atrae :3

BuxusSempervirens

#11 Vale, tambien Juan Carlos Viloria es considerado un tipo de derechas, pero aquí arremete contra la presidenta. En fin ... a otra cosa mariposa

dunachio

Darle una botella de vino

D

Votarle irrelevante.

BuxusSempervirens

#1 ¿Por algún motivo especial?

BuxusSempervirens

#1 Por cierto. ¿No es más sencillo pedirle a un administrador que elimine directamente el envío poderoso Elwing?

nadamas

Olvidarnos de alguien que no merece tanta tinta gastada

Black_Diamond

Con el caso Neira, ha llegado la hora de destilar responsabilidades.

l

Irnos de copas?

BuxusSempervirens

Curioso el aviso: "Esta noticia tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente." ¿Chantaje? Correré el riesgo

k

tarta al whisky....