#1Descuelgo el telefono, llamo al servicio técnico, reinicio el router, cuelgo el telefono. Vuelvo a llamar al servicio técnico, reinicio el router, reinicio el pc...
#9si se me avería el pc? arreglarlo... para algo estudié informática xD aunque despues de currar al llegar a casa lo último que me apetece es ponerme con mi equipo y muchas veces si me lleva mas de cinco minutos la reparación se lo llevo a la tienda y le digo lo que tiene que hacer xD creedme, un mecánico al llegar a casa lo último que quiere es cambiarle una rueda a su coche... pero como no son vagos lo hacen, yo si soy vago con lo cual no lo hago xD
El sujeto sentado frente a la máquina es incapaz de encontrar el botón de encendido, o confunde constantemente el botón izquierdo con el derecho. Suele ocurrir también que desconozca el propio idioma materno y convierta los mensaje de información o advertencia en incomodidades para perder el tiempo. El ámbito de actuación es amplio, aunque curiosamente sigue un patrón de comportamiento ya reflejado en chimpancés y bonobós, con el transcurso del tiempo el nerviosismo y alteración van en incremento. Un usuario averiado puede provocar cuellos de botella en el flujo correcto del departamento de informática, así como una pérdida total e irrecuperable de los datos. Posee memoria volátil.
si ya lo dicen el uso del teclado puede causar lesiones graves xD
Te puedes volver loco siguiendo esas instrucciones para despues descubrir que el ordenador no arranca porque has puesto el cable PATA (ide) al reves.
- Have U tried with an unexpected reboot??
Averías en el usuario.
El sujeto sentado frente a la máquina es incapaz de encontrar el botón de encendido, o confunde constantemente el botón izquierdo con el derecho. Suele ocurrir también que desconozca el propio idioma materno y convierta los mensaje de información o advertencia en incomodidades para perder el tiempo. El ámbito de actuación es amplio, aunque curiosamente sigue un patrón de comportamiento ya reflejado en chimpancés y bonobós, con el transcurso del tiempo el nerviosismo y alteración van en incremento. Un usuario averiado puede provocar cuellos de botella en el flujo correcto del departamento de informática, así como una pérdida total e irrecuperable de los datos. Posee memoria volátil.
Desde entonces ha aprendido a valorar las cosas importantes de la vida...
por cierto que de smileys hay por aqui ¿no?...esto parece el foro de OT!