Hace 16 años | Por Liveral a es.knowquran.org
Publicado hace 16 años por Liveral a es.knowquran.org

Página donde se recogen versículos del Corán clasificados (por infieles, mujeres, ayuda a los demás, etc).

Comentarios

splinter

Yo me pasé al pastafarismo y vivo mu contento

flekyboy

Yo mientras sean cosas del estilo 'que no voy a entrar en el reino de los cielos', no me importa. Pero claro, si intentan matarme por no creer lo mismo que creen ellos (ellos=moros,cristianos,fundamentalistas de cualquier tipo) ese ya es otro tema...

alexwing

#5 este tema no es para tomarlo a guasa, hay algunos que no se limitan a leerlas si no que a demás las siguen a rajatabla.

D

Esa gente, está también en el medievo, como los cristianos... cada día me dan más razones para ilegalizar las religiones... religiones tolerantes y de amor al prójimo? Y UNA MIERDA! leed sus libros sagrados, están llenos de odio, violencia, injusticia, venganza, ignorancia, miedo, obediencia ciega a los jerarcas, sometimiento, pero ni una pizca de amor ni tolerancia!

Quien habla de amor o justicia, no ha leído la biblia ni el corán.

Skanda

#0: A ver, déjame adivinar... ¿darles un besito?

Y ahora voy corriendo a leer el artículo, a ver si he adivinado...

D

La pregunta importante sería ¿que hacer con los fundamentalismos religiosos?

Gry

#4 ramen

D

El doble mensaje que tienen las religiones: Te prometo felicidad y otras recompensas si eres bueno y eso solo lo conseguirás si obedeces mis normas y quitas de en medio como y cuando yo te diga a todo el que estorbe en mi camino para conseguir el poder.
El invento de que "dios se hizo hombre" o mandó un profeta para propagar su palabra es claramente un recurso para manejar mejor a los crédulos. Los que lo inventaron no se creerían (si pudieran verlo) que esta patraña irracional llegara hasta el siglo XXI con tal éxito y poder de convicción.

b

Perdón, me he equivocado de noticia al comentar.

c

Pero vamos a ver, ¿esto como funciona? llega un tío, se inventa una historieta sin sentido (llámalo "biblia", "corán" o "Malena Gracia, sus memorias") y un puñado de gente se cree que lo que decía iba en serio, y que si no sigues las directrices de la fábula eres un miserable y mereces morir. ¿Es así? ¿Sí? Ah vale, era por estar seguro de haberlo entendido.

Tawil

Auuuum, empezamos ahora con las de la Biblia? Porque en brutalidades los cristianos ganan de goleada....

D

Se ve que las fracesitas de las religiones están de moda. Ahora sólo nos falta un post sobre el budismo y podemos hacer un Greatest Hits