Publicado hace 14 años por --161621-- a quieroentenderelmundo.wordpress.com

Por suerte, en el mundo hay muchas personas de grandes ideales. Personas que defienden (defendemos) la Solidaridad, la Igualdad, la Justicia, el cuidado del Medioambiente, todas con mayúsculas. Personas a las que se nos saltan las lágrimas ante el sufrimiento ajeno. Yo conozco a muchas personas así. Yo soy así. Por desgracia, muchas son también como yo, idealistas inactivas: Al tratar de resumir este año en 365 palabras, no encuentro ningún acto con el que yo pueda haber contribuido a conseguir tan altos ideales comunes para este mundo.

Comentarios

D

Yo deseo la paz en el mundo y en la munda ,
por tí por todos

russell

#2 ¿Cómo "por todos"? Será "por todas las personas y todos los personos".

D

#3 la entradilla es tan asquerosamente politicamente correcta que dan ganas de ir a una gasolinera,comprar 5 € de super y salir a quemar contenedores y mobiliario urbano perteneciente al Conjunto de la Ciudadania

edmont

#4, ¿qué pasa, que hoy en día no se puede ser buena persona?

g

#6 #4 ¿o querer serlo? Se puede, pero quedan mucho más brillantes los comentarios irónicos

nebulina

¿Y qué más me da que lo haya escrito la concursante o un amiguito?
De todos modos no voy a pedir madurez, votame negativo de nuevo si quieres, y luego enfadate y no respires

nebulina

Me hace gracia que se menee este post SOLO para conseguir votos en un concurso

g

#8 eso en el caso de que la persona que ha escrito el post sea la misma que lo ha meneado..., no? No lo tengas tan claro o des cosas por supuesto si no sabes

D

Sí hombre, te has debatido en menéame contra la injusticia.