Hace 16 años | Por Skanda a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por Skanda a maikelnai.es

Vamos, piensa un poco… seguro que hay algo bueno, especialmente en lo relativo a los tres monoteísmos derivados de Abraham. Y si no me crees puedes ver este vídeo (con subtítulos en castellano gracias a Toki) del locuaz cómico y monologuista británico Patrick Condell, conocido por su humor ateo y su defensa del laicismo. Youtube está lleno con sus vídeos, en los que no se corta ni un pelo. En éste hace un rápido repaso a las grandes religiones, explicando los bueno y lo malo que ve en cada una. Está subtitulado en español.

Comentarios

m

Y ¿qué hay de bueno en Patrick Condell? Vamos, piensa un poco… seguro que hay algo bueno, especialmente en lo relativo a sus monólogos monotemáticos. Y si no me crees puedes leer el Talmud, la Biblia o el Corán(con traducciones a todas las lenguas vivas y muertas del mundo), más conocidos aún que el propio Patrick. Internete está lleno con sus textos, en los que no se cortan ni un pelo. En ellos hacen un rápido repaso a las grandes religiones, explicando lo bueno y lo malo que ven en la manera de afrontar la vida. Traducidos incluso al sánscrito (también al español).

¡Qué afán proselitista tenéis algunos ateos, de verdad! A veces me recordáis a ciertas sectas... Ya dicen que los extremos se tocan. Vivid y dejad vivir.