Hace 15 años | Por --87131-- a sabercurioso.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a sabercurioso.com

[c&p] Es probable que conozcas a un par de gemelos idénticos, son bastante comunes. También es posible que conozcas a un par de gemelos que no sean idénticos, pues son más comunes todavía. Pero ¿por qué unos se parecen entre sí y los otros no? Esto es porque tienen un origen diferente.

Comentarios

nebulina

porque son mellizos

splinter

por que las gallinas no tienen tetas

Juanal

A mi me pasa un montón.

Cuando voy de boda nunca los encuentro, y al final cojo uno de cada tipo. Esperaba que nadie se diese cuenta, pero por lo que veo...

Perdonad, os prometo que no volverá a pasar.

llunika

#7 Ella estudió biología lol ¿Pelea en el barro?

D

Pues a mi lo que me sorprende es conocer a gemelos que se parezcan. De todos los que he conocido los que son diferentes entre sí son más que los que se parecen. Y no se por qué me he encontrado con bastantes.

IndividuoDesconocido

¡Oh no! Veo que se avecina la discusión Gemelos/Mellizos otra vez

D

#7 pues yo no tenía idea de lo que dice la xiana esa lol ... Me llama la atención lo del el ruido de desarrollo uhm que tipo de ruido será?

brigoz

Bien, veo que hay más gente que ha pasado por tercer curso de EGB (Educación General Básica), o lo que equivalga...

D

Porque cambiaron de butanero en la misma semana?

nebulina

Lo sé Xiana, estudio Medicina...mellizo aunque se aplique a partos dobles solo sería válido en los dicigóticos. Y sí, gemelos monocigóticos no son totalmente idénticos en todos los casos pero no nquería soltar el rollo...es algo que casi todos sabemos ya

nebulina

me refiero a que todos sabemos lo que es mellizo y gemelo..si no a ver a que discusion se refiere #3

y de prepotente nada...más bien lo contrario, prepotente sería si pensara que solo yo lo sé

#9 cada embrión se implanta en un lugar distinto del útero así que tienen por así decirlo un "medio" parcialmente distinto lo que influye en el desarrollo

C

Porque los gemelos golpean dos veces