Hace 14 años | Por Malandro a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Malandro a elperiodico.com

El primer dígito se asocia a la forma en que ha estado criada cada gallina. El dígito se debe situar en el intervalo de 0 a 3. Si el primer número es el 3, se refiere a la cría convencional; es decir, a la gallina que crece en jaulas. El 2 es para la puesta de las aves en el interior, el 1 se usa cuando las especies pueden salir al exterior, y el 0 se utiliza para las aves que han sido tratadas de una forma ecológica.

Comentarios

dunachio

#1 llevo 10 minutos riéndome lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol eres un crack tronco.

Madridisto

#1 JOKE OF THE DAY lol lol lol lol

Merece la portada sólo por el comentario #1

thirdman

La noticia en si no vale nada, pero la voto por los comentarios

tocameroque

Me los acabo de mirar y no he visto ninguno...

MarioEstebanRioz

#2 en el mío derecho pone 666. voy a leerme el artículo a ver.

oriola

#2 Es un código de números y letras que va impreso en la cáscara. Probablemente empiece por 3ES... ya que todos los huevos que venden en los supermercados son provenientes de la más cruel explotación de las gallinas como mercancía. A no ser que compres los llamados "huevos camperos" que suelen ser del 1, o los ecológicos con un 0.

Mira en la cáscara de cada huevo.

xzdead

#7 creo que #2 y tu habláis de huevos diferentes...

J

#7 Como ya ha dicho #16 los huevos de #2 son más carne que yema

xzdead

#17 quizá..... huevos rellenos?

I

Como curiosidad. En navarra hay una empresa que alquila gallinas ponedoras para tu jardín. http://www.alquilaunagallina.com/

D

En breves tienen que aparecer en las frutas y hortalizas, un conocido mio ha inventado el sistema por el cual se puede "tatuar" o "imprimir" en los alimentos codigos de barras o información del producto, sin que el alimento salga perjudicado.

Stash

UGCS (aunque esta expresión molaba más con el antiguo avatar de Ucedaman)...

kismet

¿Quizás por déficit de semen debido a un exceso de uso?

l

Porque hay crisis de cojones!!! Si no serían de color negro

zarox

aparte de todas stas bromas... me ha gustado muxo el articulillo... por lo menos ya sé algo mas!