Hace 14 años | Por Glaucus a baquia.com
Publicado hace 14 años por Glaucus a baquia.com

Los jóvenes y adolescentes adoran comunicarse a través de las redes sociales: MySpace, Tuenti, Hi5, Facebook, etc., son ya imprescindibles en sus vidas. Sin embargo, no sucede lo mismo con Twitter. ¿Qué es lo que les aleja del servicio de micro-blogs?

Comentarios

klam

¿Su extrema inutilidad?

D

ami el twitter me parece un coñazo la verdad, todo el, y su veneracion aun mas

S

Y no pueden poner fotos torcidas en el baño :P.

Flkn

En twitter están los mayores, y eso no 'mola'

D

Twique? lol [/Joven off]

wizel

Por que son inteligentes? Por que se comunican hablando? Por que les gustan las relaciones personales? Por que creen que contar "estoy saliendo de casa" es una tonteria?...
Hay, no, perdon, que tambien usan Tuenti...

D

No es por criticar pero el servicio de twitter lo ofrecen el resto de redes sociales

c

Simple, porque no les llega a la suela del zapato en cuanto a posibilidades de expresión...

ooalmg

Quizá porque está en inglés y aquí el nivel escolar es bajísimo

D

“Creo que (Twitter) es raro y no necesito que todo el mundo sepa lo que estoy haciendo cada segundo de mi vida”

"es aburrido: simple y llano texto."

"figuras autoritarias (padres, profesores, educadores) puedan saber de sus vidas. "

Yo añadiria que en ciertos momentos no me interesa lo que cuentan los twiteros, "voy al baño" , po vale, po bien...

Danm

Joder.... pues desde que agregué a la hermana pequeña de una amiga mi twitter está mucho más animado, ellas y sus amigas adolescentes se tiran todo el día que no paran