Hace 15 años | Por DrGEN a inggenia.com.ar
Publicado hace 15 años por DrGEN a inggenia.com.ar

Interesante artículo donde el autor propone cambios a Gmail.

Comentarios

dakdakdak

#2 Un plugin de greasemonkey que te cambie la palabra etiqueta por carpeta te sirve? lol

D

Carpetas, no etiquetas, quiero carpetas.

HeavyBoy

El que escribió este post no conoce bien dos cosas:
El protocolo SMTP
Las funcionalidades de GMail.

mzneverdies

#2 directorios, no carpetas, directorios

y si ademas los directorios permiten enlaces simbolicos a otros directorios, tenemos... woala! las etiquetas!

d

9. "haría que el filtro de spam “aprenda” los mails que borro; y después de un tiempo los mails spam “parecidos” se eliminen directamente...."

Pero... si eso ya lo hace !!!!

"13. un sistema de plugins sería demasiado pedir? o sea, que terceros puedan programar mejorar para gmail? algo..."

Y esto también !!!

HeavyBoy

OMG! magufada al canto.
Subir varios adjuntos a la vez ya lo hace
ROBAR el correo de hotmail.

¡Voto MAGUFADA ya!

D

#9 y dale. Que no coñe, que lo que quiero son carpetas

mzneverdies

#11 se refiere mas bien a la primera que le das a adjuntar, que puedas elegir muchos, xq luego si no estas atento no sabes ni cuales has subido.

yo mas que eso pido una barra de progreso para ver cuanto llevo subido, y que me avise si intento adjuntar algo que no cabe, que estoy arto de mandar algo de 21mb y una vez se suben los 21mb que me diga nanai!

.hF

#6 Se puede. Adjuntas el primero y luego le das (sorprendentemente) a "Adjuntar otro archivo".

(La verdad, en ese punto se nota que el artículo no está muy bien documentado lol )

m

Adjuntar varios archivos a la vez. (no se si se puede la verdad)

Ludovicio

Pues yo solo quiero que los skins sean mas personalizables

D

Yo quiero que responda automáticamente a los mails de clientes y proveedores. Y si de paso los rellena con algo coherente y me hace el trabajo, mucho mejor.

D

#6 Voy a mejorar tu vida: http://www.7-zip.org

D

#4 Claro que me sirve! Yo quiero carpetas.

D

#12 los conozco, pero pretendo cambiarlos

D

che, en vez de asesinarme el post, aprovechen la oportunidad para proponer cambios que le harían ustedes para mejorarlo.
Gracias DrGen por el meneo.

D

#14 pero si los metés en un zip o en un 7z y son fotos, no las ves, no podés buscarlas, y si querés bajar sólo uno de los archivos, tenés que bajarte el zip de 20 megas.

D

#1 que los "elimine" de la "carpeta" spam, no del imbox. Eso todavía no lo hace.
#16, no, no se puede subir varios a la vez (como facebook), sino que tenés que hacer click en "Adjuntar otro archivo" cada vez.
Muy buenas las propuestas que dieron!