Hace 16 años | Por --44463-- a argentina.indymedia.org
Publicado hace 16 años por --44463-- a argentina.indymedia.org

ESCÁNDALO RACISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Meneame.net instala filtro para impedir de forma automática enlaces acabados en .CAT

Comentarios

D

Pues ale, ahí tienes una noticia en .cat, PUBLICADA EN MENEAME
Choque de camiones provoca caos en la AP-7

Hace 16 años | Por --4302-- a diaridegirona.cat

D

No me lo creo. Los creadores son de Palma, y una de las primeras noticias meneadas era en catalán.

Catacroc

Dios mio, meneame se rompe ...

gallir

Només un cap de fava com aquest pot dir que volem censurar un domini català. A més a més aqui amb amenaces i fantasmades. Que et fotin, pardàl.

Mapashe

Seguro que es culpa de ZP y es una cospiración judeo masónica rojo-separatista contra los catalanes nacionalistas...

En fin, lo que hay que leer

D

Coño, ¿los catalanes somos una raza?

Ves quina cosa.

francisco

¿Racistas? Progres anticatalanes?

Mirate lo de la paranoia y la manía persecutoria Macho..

Por cierto, te he votado negativo, pero no es ni por argentino, ni por catalan ni nada, el merito es solo tuyo no de nadie más... lol lol

#10, Ya ves, con lo pesados (ironía :)) que sois siendo nación si fuerais raza quién os aguantaba....

c

#0 Veo que tus últimas noticias enviadas no han tenido gran acogida. (@argentopolis

Creo a lo que te pasa es que estás rebotado con Menéame porque estás perdiendo karma...

francisco

#12, A ver, que no hay nadie arreglando cosas online ni un montón de enanos al teclado vigilando, te habrá baneado por poner noticias del mismo sitio todo el tiempo...

#15, creo que si te repites de más o algo así te "congela" el derecho de enviar noticias un ratito..

panchobes

argentópolis, eres un listillo, si tan progre y anticalán te parece menéame,¿porque entras?
Y a que te refieres con lo de los argentinos no nos callamos?

D

En fin, cuando menos patético eso de denominar "racista".

El ultimo amigo que me dijo "Esa noticia se hunde por que esta publicada en CATalán" se tuvo que callar, al llegar a portada en un par de horas.....

D

#17
jovenalla...

D

gencat.cat no era el mismo sitio

D

no es eso
te digo que quería poner a votación un par más de noticias y me rechazaba el url no bien ponerlo
intenté incluso con gencat.cat y también...
si lo habeis solucionado, por ya está, de todas formas me parece muuuuy raro que eso ocurriese luego de lo de la noticia en català/inglés...

D

me refiero a que tengo gimnasia piquetera, hechamos a 5 presidentes en una semana ¿oiste algo no? pos eso...

D

yo soy mas rojo que carrillo, listillo

D

los argentinos no nos callamos, que lo sepais...