Hace 16 años | Por Mareus a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por Mareus a maikelnai.es

Porque el viaje de la Tierra alrededor del sol dura aproximadamente 365,2422 días, no los 365 redondos que estimamos como un año. Así pues, cada cuatro años, le añadimos 0,2422 x 4.

Comentarios

francisco

#1, ¿Hace falta ser tan faltón para votar un simple irrelevante?

Jo, tu historial es de traca, ¿eres el enano gruñón de meneame? @septemtrionis

Qué será la siguiente noticia, que los helados fuera del congelador se derriten ?
Pero ... ¿esto es para portada? Un articulo de 10 lineas, mal escrito y peor redactado
no parais, eh ? acabas de inventar el microspam,
qué pena más grande que tarados intolerantes como estos sean los que gobiernan los países.
menudo gilipollas ... si este es un "defensor" de los derechos humanos
los derechones os habéis apropiado de esa palabra

No hace falta dar tanta cera, coño... vive y deja vivir...

D

#4 "otro", "noticion", "haria", "atentido", etc. No, no atendió mucho en clase.

Eso no quita que la noticia sea muy obvia.

D

#1, #3, #4 Os sugiero que dejéis los comentarios personales al margen. Solo os llevarán a problemas.

D

#3, me encanta que cojas una selección de comentarios y me otorgues el "título" de gruñón sin tener en cuenta el contexto. Si te lo pasas bien, pues mejor.

Normalmente escribo sin acentos, pero vale, nos ponemos tontitos, pues nos ponemos.

En fin. Muchas veces dije que el voto negativo debería estar justificado, y suelo hacerlo cuando voto irrelevante o algo así. Cuestión de coherencia, hago lo que me gustaría que me hagan cuando me votan irrelevante o provocación algunas de las noticias que mando. Que lo haga con mayor o menor sarcasmo ya es otro asunto.

e

Perono es el Sol el que da las vueltas??

Mareus

#1 "notición" lleva tilde en la ó, a ver, ¿quién fué el pringao que no atendió en clase?, tú eres de esos que hablan con el messenger en plan "K TAL, STOY ABRRIDO, M VOY AL MNAM A TROLLEAR"....

D

otro "noticion" que no haria falta colgar si hubieras atentido en clase. O es que en la ESO esto no lo explican ?