Hace 16 años | Por rondamon a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por rondamon a maikelnai.es

Contenido nutricional de insectos comestibles y otros animales basados en 100 gramos.

Comentarios

mystico

#9 Yo no me comería tus uñas ni en una pizza. (Me da más asco Sid Vicious que una oruga)

cat

Puaj...

mystico

Siendo una fuente de proteinas y otros nutrientes, los insectos no deben despreciarse como alimento, así como las lombrices de tierra y otros. En nuestra sociedad moderna sólo basta procesarlos de la manera más simple posible y convertirlos en algo atractivo: galletas, fideos, salsas, etc. No me apetecería comerlos en su forma natural.

D

A mi no me parece mala idea, es cuestion de superar el asco, y si tiene buen sabor....

Imaginate un criadero de saltamontes, tiene que ser barato¡¡¡¡

vicious

Yo de momento prefiero seguirme comiendo las uñas, al menos mientras me queden uñas...

D

Microganado lo llaman. Lo jodido para los tratantes en los "mercados" es abrirles la boca para verles los dientes

rondamon

#1 Una Krusty hamburguesa de termita con gusanillos lol

Undefined

Pues la verdad es que no estaría mal. Dejando de lado nuestra cultura en este aspecto, tal vez nos vendría bien. La mayoría de mariscos se parecen muchísimo a insectos pero no los vemos de esa manera.
La meneo que me parece interesante.

franco58

A comer orugas.

D

Rondamon, cuidado no te vayan a acusar de spammer por poner este tipo de entrada como ya hizo un listillo conmigo: Los insectos como fuente de alimento

Hace 16 años | Por --34804-- a scientia.japonismo.com