Publicado hace 15 años por Carme a imberbedigital.wordpress.com

"El spectrum , el cacharro ese que era incapaz de cargar un juego a la primera. No se podía hacer gran cosa con el salvo desesperarse cuando fallaba la carga, meter algún programa cutre para que flipasen los padres (ette niño de mayó va a sé infommatico) o usarlo como tope de puerta… ¿Seguro?"

Comentarios

D

"Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum"

Terry Pratchett.

Aguarate

Follar no se puede

Carme

#16 pos tengo uno de cine exin en casa lol lol ¿alguien lo quiere?

D

No puedo entender el voto Spam ¿En qué se basarán?

kekobola

Respondiendo a la pregunta... el aparato no permite volver hacia atrás en el tiempo. Pero sí es capaz de catapultarnos por un instante hacia nuestro yo anterior, ese que aún habita en nosotros.

(Vale, vale, ya me callo... )

D

Menuda vendetta de votos irrelevante lol

Ripio

Y hoy,en la serie "Cuentame 2.0".....¡el spectrum!
Mañana "Cine-exin" ¡el cine sin fiiiiiiiiiiiiiiin!

Artorius

#20 Juraría que alguien odia a la autora del envío, porque que le hayan caído ya 8 votos de irrelevante a esta noticia, cuando (a mi juicio) es bastante interesante que muchas de las cosas que suelen llegar a portada...

D

#2 Hay emuladores a patadas para cualquier plataforma y sistema operativo que se te ocurra

atzu

Street Fighter en un Spectrum y en monocromo. Meneado!

D

#7 falso, las máquinas de Turing tienen una cinta de longitud infinita y tanto la memoria del espectrum como la del pentium (sobre todo la del spectrum lol) tienen sus limitaciones físicas

D

R: Tape loading error

D

#20 En joder.

miau

Con un Spectrum se puede hacer lo mismo que con un Pentium. Ambos son máquinas de Turing

D

#6 Usa el formato tzx, realiza la carga completa en tiempo real e incluso me ha llegado a fallar aunque no entiendo porqué lo hace x DDDDDD

En teoría el tzx está pensado para restaurar a cinta el juego.

D

#12 , no puedes, no tienes karma suficiente para ello. Eso es que has sido un chico malo.

Ripio

#17 En el rastro te puedes sacar un dinero.Yo tambien tengo uno,pero sin peliculas.

D

#1 Pero gracias a la intenne ya puedes adquirir uno. Yo tuve y tengo la suerte de poseer un +2A de cinta cassete. Por supuesto sin la tecla Play lol. Eso sí, me falta la fuente de alimentación.

LaRameraEscarlata

Y a todo esto...

¿Nadie ha caído en la cuenta de lo sinvergüenzas que son los desarrolladores de Stree Fighter que 15 años después me compré el (al loro cantimploro) Street Fighter II Turbo para la Super Nintendo y los gráficos son exactamente iguales a los del Spectrum?

Ay Spectrum, bonico. Gran trasto, mejor persona...

Don_Gato

El juego de las Tortugas Ninja recuerdo que se jodia la carga si pulsabas una tecla, nunca entendí el porqué.

Lo gracioso del tema es que en ese tiempo me pasaba el Camelot Warriors y hace un tiempo lo puse en el emulador Z80 y no habia cojones de pasar 2 pantallas ¿como coño lo hacia de pequeño?

D

#12 Lo que no logro entender es como has conseguido registrarte en Meneame, y no saber votar negativo.

D

Pues yo lo conservo, en casa de mi madre está. Con los jueguecitos y todo. Está intacto

c

Spectrum -> Meneo

p

Votas spam cualquier cosa cane, sos cualquiera

p

Como puedo votar negativo este post tan irrelevante?