Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a gabycastellanos.com

Recopilación de datos curiosos sobre estas redes sociales.

Comentarios

AitorD

#5 Microblogging en 140 caracteres, que se pueden usar para casi cualquier cosa: desde hablar de tí mismo y lo contento que te has levantado hoy, hasta difundir información de todo tipo. Si eliges bien a quién sigues, en función de lo que te interesa, puede ser útil.

La otra cara de la moneda es que puede convertirse en una adicción y hacerte perder más tiempo del conveniente (como con cualquier otra red social).

TuristaEnTuPelo

#5 El comentario de #6 me parece muy acertado. Hay mucha gente interesante en Twitter, y a veces se crean debates internos y conversaciones muy productivas. Menéame informa, pero Twitter, si eliges bien, claro, informa a tiempo real, y permite conocer un amplio espectro de opiniones de muchos tipos.

r

twitter lioso? solo puedes escribir mensajes cortos, apenas tiene más funcionalidad. por favor, seamos serios...

rafamerino


#8, es un lío utilizar algo que no sé para qué sirve y para colmo en inglés, así que ahí te quedas que yo me voy a tuenti a subir las fotos que me he hecho delante del espejo...

c

no uso ni facebook ni twitter, ¿me pierdo algo?

TuristaEnTuPelo

#3 En FB puede que te pierdas cosas de tus conocidos que sí que lo usen, pero en Twitter si que te pierdes cosillas, suele ser, dependiendo a quien tengas agregado, una experiencia interesante.

c

#4 ¿en que sentido es twitter interesante?. Lo digo desde el mas profundo desconocimiento. Solo sé que es como una especie de sms que la gente manda con sus pensamientos o algo así. Yo soy mas de cosas útiles como meneame que es la pag web que mas visito porque me informa. Si me lo aclaras un poco mas y le veo alguna utilidad real quizás me anime a probarlo.

alt

Esta serie de datos inútiles ya los conocía.

D

No uso ni Facebook ni Twitter,basicamente por que son muy liosos para mi el mejor es tuenti.