Hace 14 años | Por Claustronegro a eduo.info
Publicado hace 14 años por Claustronegro a eduo.info

Porque les tratan como el mundo entero trata a los jóvenes. Obviamente no veo razón para que todo el mundo use twitter, del mismo modo que no la veo para que todo el mundo tenga un blog o, ya puestos, conduzca un coche, sea profesor, escriba un libro o tenga un programa de radio. La mayoría de los jóvenes y adolescentes no usan Twitter por la misma razón que no hacen sobremesa con los adultos y prefieren irse todos juntos a hablar entre ellos en otro sitio. Porque rehúyen cualquier sitio que tenga tono y aire post-adolescente.

Comentarios

Claustronegro

#6 Tener el mismo titular no implica ser duplicada. El artículo de NYTimes es un estudio, pero este artículo es una interpretación del estudio.

l

Probablemente no lo nusan por la misma razón que yi sí lo uso.

#1 No es suplicada puesto que es una opinión diferente e interesante. Ya vale de usar Meneame en plan amargado

rielo

#4 Una se titula: "¿Por que no usan Twitter los jóvenes? y la otra ¿Por que los jovenes no usan Twitter?"

Tu mismo...

l

#5 #6 Pues sí, compruebo que sois bastante amargadillos los dos, tanto votando noticias como comentarios. Ya no me meto en qué significado oculto puede tener ésto y de cómo os afecta en vuestra vida personal.

Insisto, no es duplicada. Únicamente miráis el puto titualr para decir eso: no habéis leído la noticia.

#9 Tranquilo, lo de aprender a escribir va por mi. Eso también lo juzgan por tres líneas, ¡bendita ignorancia!

Por cierto #8 éste, en el contexto en el que lo usas va con tilde, ¡listillo!

A

#10, reconoce que en #4 no has dado ni una, eh?? jejejejee
Estoy totalmente de acuerdo en que no es duplicada. Mismo titular, pero diferentes textos, vaya, me parece obvio.

l

#12 En el comentario #4 probablemente he cometido más faltas juntas que en todos mis blogs en un año, pero que se le va a hacer, uno tienen los dedos gordos y el portátil pequeño.

Igual que veo que rielo y compañia, hecho constatado, son unos amargaos de tomo y lomo incluso ahora que ya saben que no tenían razón: NO ES DUPLICADA , señores, lean las noticias antes de saltar de titular en titular.

A

#13 No, si mas que faltas se notaban que eran errores tipograficos, pero te han salido muy graciosos, jejeje

En lo otro, eso, que estoy de acuerdo. El proximo dia te digo que no estoy de acuerdo, a ver si asi no me votas negativo!!!

l

#14 Te he votado negativo sin querer. He dicho voy a jugar al mismo juego que los amargados éstos del Meneame y ha habido un daño colateral inocente. Sí, tengo errores graciosos por mi poca pericia mecanográfica. Juro que no son ortográficos.

CIB3R

#4 Es duplicada, te pongas como te pongas.

Y sí, somos unos amargados sin vida social

rielo

#4 Por cierto... que alguien le enseñe a escribir a este! lol igual por eso no usa bien el Twitter jejeje

eduo

#8 Hola, yo escribí la entrada. En qué piensas que debería aprender a escribir?

Pregunto de verdad, la entrada viene de un compartido de greader y no esta especialmente cuidada, pero siempre es bueno recibir criticas.

Eso si, que no sean de ortografía, que ahí es pereza, no desconocimiento.

D

No la veo duplicada: coinciden en el título porque ambas vienen inspiradas por un titular del New York Times cuyo meme se ha propagado como la pólvora por internet, pero si leemos ambos posts vemos que ofrecen un contenido diferente.

A

De verdad que estoy del twiter hasta los...

Magankie

No será porque se están cansando de tantas redes sociales y usan las que sus amigos?