Cuantas veces nos preguntamos que quiere decir nuestro gato cuando mueve la cola, sería muy interesante saber que piensa y como se siente en cada momento. Conozcamos algunas maneras que tienen de manifestarse con la cola: - Si la cola esta levemente elevada y apenas curvada es que el gato encontró algo que llamó su atención. - Si esta ligeramente curvada hacia abajo y luego en la punta es que el minino esta relajado y despreocupado de todo. - Si la cola esta totalmente estirada hacia arriba el gato brinda un saludo amistoso al que llega...
Categoria gatos ya!!!! xD xD
meneame.net/story/el-lenguaje-de-los-gatos
Tanto gato os exponeis a ser visitados por este:
meneame.net/story/gato-gigante-respeta-hermanos-destroza-gallinas
Creo que los hombres no tenemos tantas posiciones xD
Es cierto: box.jisko.net/i/c2b4fc.jpg xD
allí tienen categoria gatos...
O listo y preparado para lanzarse con las uñas por delante para sacarte los ojos, que con el miedo también adoptan esa postura y ante el miedo normalmente atacan. Si lo habré sufrido yo veces en la clínica cuando unicamente hay que ponerle una vacuna al animalito. Yo aprendí rapidamente a interpretar el estado de ánimo del animalillo más por sus orejas (si las aplana o las echa hacia atrás mal asunto)o por su expresión vocal por poco sutil que resulte eso (no hay nada más terrorífico que un gato bufando y aullando).
Lo mejor, en casi todos los casos, es pedirle al dueño que le sujete él :p
pues el gato de mi madre cuando no le da la comida que a él le gusta empieza a gritar como un condenado... y sí, gritar, porque de maullido nada!
¿Que no se puede alcanzar la velocidad de la luz? Eso es que no han visto a un gato dando zarpazos xD
Recuerdo una clase en la facultad donde nos enseñaban cómo colocarnos para defendernos de las agresiones de los animales, tal que así:
" Las vacas cocean hacia atrás y hacia delante, y pueden pisarte o darte con los cuernos. Lo mejor es ponerse a su costado, cerca de las patas delanteras, que así sentiremos y anticiparemos el movimiento del animal.
Lo mismo para el caballo, sólo que estos además muerden. Si os pegáis a las extremidades superiores, aunque tome impulso para daros una coz, al disponer de poco espacio no cogerá mucha fuerza y también podréis anticiparos.
Con un perro, sólo es necesario ponerle el bozal y evitar que os arañe (aunque lo de las patas es lo de menos).
Con un gato... Bueno, si el gato está decidido a agrediros no hay posición segura" :p :p :P
Cat-egoria ya!
Cat-egoria ya!