Hace 13 años | Por --209518-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --209518-- a elplural.com

Pues eso, lo que pone realmente Dragó en su libro.

Comentarios

D

#2 No, Dragó no tiene el visto bueno (o aprovacion como gustes) de Pedobear.

¿13 años?

LarryWalters

Meneo para que la gente lo lea, saque las conclusiones por su cuenta y nunca más salga una noticia al respecto.

D

#5 Y votantes 'cansino': Yo también lo encuentro cansino, pero llevaba dos días preguntándome qué carajo había escrito Dragó exactamente.

LarryWalters

#10 Ya ves, para uno que lo cuenta sin su sesgada opinión, y tiran la noticia. Eso sí, el tema ya cansa.

D

#13 Hooliganismo con el voto, de manual... abundante en menéame

yoma

Al final se le está haciendo una publicidad gratuita a su libro que ni en los mejores sueños hubiera imaginado.

D

#8 Mantener relaciones sexuales con niños, niñas de 13 años es LEGAL, tanto en España como en Japón. Siempre con el consentimiento de la persona, claro está.

nadamas

#9 Los menores no tienen capacidad legal de prestar consentimiento y por ello existe la figura de la corrupción de menor. Existe la presunción legal incapacidad.
Puede llegar a no ser ilegal en contadas circunstancias

D

#11 No se como es en Japon, pero aquí lo que hay son excepciones dentro de la ley y no al revés.

D

Pues yo no comprendo el escándalo, porque si es como cuenta en el plural, tanto ellas como el se lo estaban pasando muy bien, era legal y voluntario.

no lo entiendo y le estáis haciendo una publicidad grandiosa.

nadamas

#4 Con niñas de 13 años ¿como va a ser legal?

Rompe-y-RaSGAE

¿Pero alguien el El Plural ha leído un libro en su vida? Se lo habrán contado, supongo.

D

Por cierto ... Aqui teneis el texto en cuestion, en video y en Montañez

[El Intermedio] Las pederastas aficiones de Sánchez Dragó

Hace 13 años | Por rompeanuncios a lasexta.com

Kerensky

El primer parrafo de la noticia sí parece literal. Para el segundo me falta el contexto, bastante mal presentado por parte del El Plural. ¿Algún enlace con algo más de contexto?

alvaro11811

Con dos cojones y una vara

Perico_Cohens

Pero Dragó no es la Ley?

D

Realmente ridículo bloquear el envío... no se trata de que interese (mi karma me lo paso por el forro)

D

PD era una pregunta: ¿no se trata de que interese? pues parece ser que interesa.

notoi

....a ver natal...y ¿ porque sea legal ya te parece bien ?

te pondria una lista asi de larga de cosas legales que se pasan la etica por el forro

no hablamos de delitos hablamos del talante de este perfecto hijo de puta ...

D

#17 No me parece bien, me parece de puta madre, ¿sabes por qué?, porque si las mocosas estaban contentas de tirarse al viejo (y a esas edades ya sabemos que los adolescentes andan preocupados por perder la virginidad...o lo que es lo mismo, que no me parece tan raro que quisieran tirárselo) pues muy bien por ellas y muy bien por el.

Te chocará, te repungará, pero es lo que tiene la libertad: que cada cual puede hacer lo que quiera con su vida (y en este caso lo acepta la ley)