Hace 15 años | Por DZPM a gallir.wordpress.com
Publicado hace 15 años por DZPM a gallir.wordpress.com

"Es la disculpa típica de los “escritores serios”, escriben basura pero luego le echan la culpa a Internet… para poder seguir diciendo que en Internet hay sólo basura. No sé qué “Internet” ven estas señoras, pero en la “mía” no tienen mucho éxito esos bulos de ignorantes. Será que la visión que tenemos de Internet en realidad –como en todas las cosas– responde a nuestra perspectiva, inteligencia, intereses y amigos. Es como ir a visitar el Red Light District en Amsterdam y luego escribir que Holanda es muy decadente y lleno de putas."

Comentarios

D

The internet is for pr0n....!!!

Sephirel

Es una vergüenza que usen ese escudo... Y el problema radica en que eso influye muchísimo (y es una disculpa válida) en gente que no conoce internet bien (pe: gente que entra para mirar el correo electrónico y ya).

thombjork

Son cortos de entendederas. Lo que hace falta es que se apliquen a la modernidad sin limitarse a hacer "lo mismo" que hacen allá afuera.

La experiencia que uno coge en la internet sabiendo utilizarla como herramienta de comunicación no tiene precio, falta que les hace a muchos escritores serios...

Sandevil

Error informático digievoluciona en Estaba en Internet

hardrock

- pues a mi me han dicho la amiga de la peluquera de mi abuela que ahí no hay más que gente que entra y escribe mentiras para fastidiar y para hacer cochinadas con la camara.

- Ohhhhh! por dios Carmina que me cuentas!

- Como lo oyes!

- Dios Santo!

D

Sobretodo no os fieis de Internet, que todo lo que sale ahi es mentira!

D

Dicen que «estaba en Internet», pero bien que se aprovechan los escritores y periodistas para obtener (copiar) la información que publican. ¿Que sería de ellos sin Internet?

A

Supongo que esto es por la columna de ayer de Almudena Grandes. Hay que decir que los unicos que aluden a Internet para justificarse son los que escriben la Fe de Erratas del El Pais, porque la propia Almudena Grandes reconoce abiertamente su error y pide perdon en la sección de Cartas al Director, un poco más arriba.

Aitortxu

#16 No es por tocar aún más los cojones... pero ¿No estás haciendo tú lo mismo? lol

D

#18 No,estoy dando nombres concretos.Y cuando digo "opinólogos" englobo a un conjunto bastante preciso de escritores.Generalmente escriben en dominicales,tienen fama y están bastante establecidos y se permiten el lujo de hablar de todo sin tener ni puta idea como mirando por encima del hombro...

Y si yo estuviera haciendo lo mismo,soy un don nadie de internet,no un profesional que cobra por escribir en el periódico de mayor tirada nacional.

Aunque no creo que haya mucha diferencia de nivel entre ellos y yo,sinceramente...o el grueso de usuarios de menéame.

¿Alguien de verdad cree que es necesaria una carrera de ese tipo para saber escribir?Sinceramente,yo me veo bastante preparado y con suficiente cultura (y más importante,pensamiento crítico) como para hablar de cualquier gilipollez obvia y demagógica.

Ejemplo:mueren niños de hambre,capitalismo malo,injusticias en el mundo y no hacemos nada,coca-cola explota trabajadores,primer mundo malo,tercero víctima.

Coge 3 de estos conceptos aleatoriamente y mezclálos.Ilustrálos con una noticia reciente/algo que has leído por ahí.Sienta base y extiende ese ejemplo al universo entero.Pide algo de autorícitca y...voilà!!! ya eres escritor profesional!

Ya cuando estés establecido pueds permitirte el lujo de hablar... no sé,de astrofísicos y decir que son medio inútiles,obsesivos y pajilleros,por que viste un documental en el disvoery channel sobre los tejemanejes de la NASA.
O criticar al gremio de zapateros español en base a que un tipo te puso los cordones de distinta longitud.

Axir

#16 Estoy de acuerdo y subo la apuesta con Juan Manuel de Prada, otro que se las trae.

drjackZon

#8 ¿La interfecta?

Hombre, es una metedura de pata grande, pero no creo que merezca una muerte horrible por ello... ¿o sí?

* http://rae.es/interfecto

D

5x3=13

Tan difícil no es...

DZPM



¿Y que pasaría si alguien de letras entra en /CENSORED/? roll roll roll

A

JAJAJAJAJAJAJA

Lo sabía,sabía que diría eso.

D

Internet no tiene la culpa de nada, como en cualquier medio de comunicación hay información fiable y otra que no lo es. El asunto es ser medianamente competente y confirmar la información/dato con varias fuentes.

Aitortxu

#20 Errr... si yo estoy de acuerdo contigo... ¿era necesario el tag en #16?

Moussenger

PUS HAORA K NDIE M KORRIJ STOI ARTO D HSTAR MIRAND L RAE XA CNTSTAR, L SINT S N S NTIEND, SOI D SIENSIAS.

D

Esa mujer debería casarse con Wally.

http://dilbert.com/strips/comic/2009-01-11/

D

Colguémosla de un palo y prendámosla fuego! a la hoguera ya! eso que ha dicho es imperdonable. Para siempre la recordaremos por eso que dijo.

D

Más o menos como decir que después de leer el Mein Kampf lo mejor es ser analfabeto.

D

#24 No,ya sé que estabas de acuerdo conmigo(en serio lol).Pero quería dar explicaciones de todos modos.

De hecho no te voté positivo porque no tengo karma lol

D

echarle la culpa al empedrao se llama eso

Mr.Blue

Juas que grande esta frase...

"Es como ir a visitar el Red Light District en Amsterdam y luego escribir que Holanda es muy decadente y lleno de putas.""

me encantó en serio.