Hace 17 años | Por moises a diegocg.blogspot.com
Publicado hace 17 años por moises a diegocg.blogspot.com

Ahora que esta cerca el lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu Linux (será en Octubre), no viene mal darle un rapasito a todas las cosas nuevas que vamos a poder disfrutar si decidimos actualizar.

Comentarios

D

El artículo está bien pero en mi opinión esta mucho mejor este:http://diegocg.blogspot.com/2006/09/adios-debian-hola-ubuntu.html

Habla de las diferencias de organización entre Debian y Ubuntu...

diegocg

#2: Eso es algo que ya se puede hacer hoy montando los disquetes con -o sync. Claro que será mucho más lento y por lo tanto, en mi humilde opinión, absurdo. Incluso XP tiene añade un applet a la barra de tareas para desmontar las llaves USB "de manera segura". Si lo quitas sin desmontar...pierdes datos o incluso se corrompe de manera irremediable el sistema de archivos y pierdes todo (me ha pasado). Para los disquetes sin embargo no hacen eso, supongo que para no chocar con la "cultura" de sacarlos sin desmontar. En cualquier caso, el montar los discos con -o sync junto con esta (https://features.launchpad.net/distros/ubuntu/+spec/auto-unmount-notifications) especificación probablemente haría realidad tus deseos.

D

"Quizás hasta me meneen, porque no he visto ningún blog de nadie que sea tan estúpido como para perder el tiempo con estas cosas."

Un ser que se ríe de sí mismo demuestra inteligencia. lol

Gustavoang

Meneado porque se trata de dar más popularidad aún a GNU/Linux... Pero ya me estoy aburriendo de (Edu/K/X)Ubuntu; es el pan nuestro de cada día...

h

¡¡No tener que montar y desmontar disquetes de una vez!! ¡¡Sólo pido eso!!