Hace 17 años | Por Klaxpux a zefrank.com
Publicado hace 17 años por Klaxpux a zefrank.com

Si la tierra fuera un sandwich... Esta aplicación de Google Maps te permite conocer al instante cuales son las antípodas de cualquier lugar del mundo. Si alguien cree que la de España es China, se va a llevar una sorpresa.

Comentarios

D
jotape

#10 y por Mortadelo y Filemón

suribe

Chile y China, excelente Smithers, excelente...

D

Por la misma razón que alguien pudiera pensar que es China podría pensar que es Marruecos; hay que ser un perfecto ignorante para pensar algo así.

Carme

jo, pues Mallorca acabamos en medio del mar...

MrBlonde

La verdad es que en España hemos tenido suerte: casi ningún país del mundo tiene tierra en sus antípodas. Sólo España, Nueva Zelanda y la zona de China - Indochina que están emparentados con Suramérica.

D

Yo enlazaría la página en cuestión directamente, la anotación del blog enlazado no aporta absolutamente nada.

aNieto2k

Muy bueno, si señor!!

o

Desde cuando es china ??? Siempre ha sido Nueva Zelanda... así me lo aprendí yo

t

China dice lol

D

Sí, eso de China no lo había oido en mi vida. Australia sí, pero ¿China? Pues bueno, parece que se confirma que es Nueva Zelanda.

R

Pues a mi los animoados me habian confundido desde mi niñez. Siempre pense que China era la antipoda de Cuba. Claro, tampoco reflexione mucho en eso.

m

A ver si un lugar esta en el hemisferio norte... ¡sus antipodas estan en el sur!

heffeque

LOL @ #13

D

lo de creer que es china es por los dibujos yankies, donde siempre que hacían un agujero acababan en china. Pero vamos que las antípodas de EEUU no es China