Publicado hace 14 años por estoyausente a humor.desvariandoando.com

¡oh, una moneda! Buena tira cómica.

Comentarios

D

¿Sinceramente? No la entiendo

editado:
Ahhhh ¡Brujería!

estoyausente

.

No es tan difícil.

Le hace un truco de magia y la queman por bruja. lol

#2

editado:
dado tu
editado:
.. ya no es necesaria mi aclaración, pero la dejo lol

D

#4 Ya ya... Ahora si que lo entendí... al ver el título de la ventana en mi navegador. Lo que ocurre es que el último dibujo no hay dios que lo entienda lol
Yo pensaba que el monigote estaba en una puerta al infierno o algo parecido

estoyausente

#6 a mi también me costó, pero cuando lo pillé me gusto. Iba a ponerlo en el título, pero pensé que era un spoiler demasiado bestia.

D

#7 Si, si, así hace gracia y esta bien lol

masde120

Hombre, a mi me costó también porque creo que es más debido a lo mal dibujada la última viñeta que a lo dificil del chiste. Si al menos se reconociera a la "bruja" en esa especie de conversión en supersayán

estoyausente

nota: no encuentro la fuente original, no sé si es esta.
nota2: he buscado y no la veo duplicada, antes de votar, avisadme y la descarto gracias

D

No lo entiendo.

Frasier_Crane

Jajajaja es muy bueno, creo que si haces eso en una teocracia te queman a la de YA! lol

Por otra parte, me ha recordado a la película "Click", con Adam Sandler, una película con un fondo que hace pensar, y una de las pocas películas que da igual cuantas veces la vea, siempre acabo llorando por la similtudes con mi vida. Os la recomiendo. Y perdón por el "off-topic", pero ese truco tiene algo que ver en la peli, y automaticamente me la recuerda.

Frasier_Crane

¿Es que no veis la madera ardiendo bajo la "bruja"? lol

Si es que estais tan acostumbrados a los videojuegos hiperrealistas que habeis perdido la capacidad infantil de imaginar