Hace 15 años | Por --29574-- a fabio.com.ar
Publicado hace 15 años por --29574-- a fabio.com.ar

Si tuvieras que elegir, ¿cómo sería el fin del mundo que más temes? ¿Cuál te parece más probable? Fabio hace un análisis de varios "Apocalipsis" posibles que los medios, libros de ciencia ficción y películas nos han planteado últimamente.¿Y tú cuál eliges? A lo mejor falta alguna opción, pero todos los clásicos están presentes para elegir.

D

Para mi gusto falta el "Apocalipsis" normal, el de la biblia. Como ateo es al que más temería, porque te confirma que hay vida después de la muerte y que seguro tenés muchos números de la lotería del infierno eterno.
Los otros no los veo distintos a morir de cancer o en un robo a mano armada.

D

Al apocalipsis pepero; porque joder, lo tiene todo:

-La manipulación estatal de masas rollo 1984.
-La ruptura de Esssspaña.
-La desmebración de la familia.
-La venta de Navarra.
-Las concecisiones al terrorismo.
-La sequia en los campos de golf.
-La exterminación castellana.
-La abolición de la Constitución.
-La quiebra del Estado de Derecho.
-...
-Ah, y el 11-M.

rholando

La única y la que sucedera...

cuando las potencias mundiales se peleen, y por caprichitos
manden bombas nucleares, o suelten sus armitas biologicas.

p

Si fallan los anteriores, la contaminación ira eliminando también al hombre del planeta.

D

apocalipsis now

D

#1 no son zombies, son infectados lol y ya han encontrado el agente patogeno:

http://live.psu.edu/story/31052

D

Al apocalipsis informático:

Error 8602 el sistema no pudo detectar el teclado, por favor, pulse una tecla para continuar.

(Que nadie busque la palabra google en google que entonces si que la hemos liado).

D

Si no está de nuestro lado Jesucristo Cazavampiros, tengo miedo a una invasión de vampiros, claro está.

http://www.cinefantastico.com/film.php?id=370

su_r00t

Si la vicepresidenta del gobierno enseña una tetilla, ahí me muero

D

#10 Arrrrrrrrrrrgggggggggghhhhhhhhhhh te has pasado tio!!
Personalmente me quedo con la noche de los Zombies Calientes, es un bonito apocalipsis y encima no salen ni Bruce Willis ni los Aerosmith dando por el saco.

M

Me mató la de los zombies, venia leyendo y pensaba: aha esto puede pasar, aquello otro también y de repente zas! Los Zombies.
Muy bueno...

n

no sé a cual le temo más, pero la de los zombies o los extraterrestes tipo mars attack son las más divertidas sin duda.

D

Me gusta la del meteoro, en un instante estas y al siguiente... ¿que mas da?.