Eli
7meneos

Qué y cómo son los hostels

Los hostels son una forma particular de alojamiento distinta de otras como los hoteles, moteles o los bed & breakfast. Su caracteristica mas importante es que todo esta pensado para que la gente se encuentre en sus espacios comunes, como el living y las salas de estar y de esparcimiento. Un hostel es principalmente un espacio de encuentro y es ideal para conocer gente.

negativos: 5  usuarios: 6  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Vamos como los albergues pero en privado
    votos: 1, karma: 19
    por --13330-- el 15-02-2008 18:33 UTC
  2. #2   Pues los "hostels" estos se parecen un huevo a los hostales de toda la vida de dios...
    votos: 11, karma: 74
    por Goldstein el 15-02-2008 18:34 UTC
  3. #3   En esta web hay una red de albergues de estos www.gomio.com

    Yo he estado en alguno, es lo más barato par hospedarse.
    votos: 0, karma: 9
    por Davintxi el 15-02-2008 18:37 UTC
  4. #4   #2 efectivamente. Pero en el momento en el que cruzas la frontera de España te vuelves gilipollas y le cambias el nombre a las cosas.

    Claro, es que decir que vas a "un hostal" parece que es de cutres, pero decir que vas a "un hostel" suena así como mucho más molón.
    votos: 0, karma: 7
    por trollinator el 15-02-2008 18:43 UTC
  5. #5   Hay dos páginas de referencia para "albergues sociales" www.hostelworld.com/ y www.hostels.com/, pero creo que todo (o casi) el mundo sabe de que va esto.

    Para los interesados: En Oslo Anker Hostel www.ankerhostel.no/ para flipar, en Marsella La Cigale & La Fourmi www.cigale-fourmi.com y en Roma Chianti Hostel www.hostelworld.com/hosteldetails.php/ChiantiHostel-Rome-19974
    votos: 2, karma: 27
    por Lito el 15-02-2008 18:45 UTC
  6. #6   Una buena página de búsquedas es www.hostelz.com/ donde se puede valorar el hostal, ver comentarios de gente que ha estado etc...eso ayudado de Google Maps (es la leche para ver por dónde cae el hostal y no irte a uno que pille a las afueras) y listo...

    Todos los viajes que he hecho he usado dicha web para la búsqueda y en todos estuve, de lujo oyes :)
    votos: 0, karma: 6
    por bilboi el 15-02-2008 19:02 UTC
  7. #7   #2 pues lo siento, pero creo que no se parecen en NADA. Es más como una especie de albergue, pero menos cutre. Por lo menos eso es lo que dice el texto.
    votos: 1, karma: 3
    por iriaire el 15-02-2008 19:02 UTC
  8. #8   #7 es que los hostales "como Dios manda" también tienen sus zonas comunes, su sala de estar (donde suele haber bastante gente, leyendo el periódico, viendo la tele), su comedor, etc, etc. Lo que pasa que hay quien sólo conoce hostales que son un restaurante y unas habitaciones.
    votos: 1, karma: -2
    por trollinator el 15-02-2008 19:48 UTC
comentarios cerrados

menéame