Hace 14 años | Por cd_autoreverse a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a 20minutos.es

La pareja dormía dentro de una autocaravana cuando el marido tuvo una pesadilla. Convencido en su sueño de que un hombre había entrado en su vehículo, atacó a su mujer y la estranguló. Al despertarse se dio cuenta de que se trataba de su mujer y llamó a la policía para decir que creía que había matado a su mujer mientras soñaba. Brian Thomas sale así en libertad, pese a que todo indicaba que acabaría internado en un hospital psiquiátrico.

Comentarios

HaScHi

Pues mi novia duerme en otra habitación desde que yo la pegaba y le gritaba por la noche... Completamente dormido y por la mañana no recordaba nada.
De pequeño ya me pasaba que "me peleaba" con alguien por la noche. Mi padre de vez en cuando me preguntaba "¿Con quién te has peleado hoy?" porque me escuchaba desde otra habitación.

La verdad es que es un poco desconcertante levantarte y tener a tu pareja cabreada y casi sin dormir porque la has atacado sin ser consciente.

D

Yo tengo un amigo que cada X tiempo sueña que está atrapado ahogándose bajo una capa de hielo y se pone a soltar hostias como panes (en el mundo 3D) para intentar romperlo (encima está francamente fuerte).
Nos lo confesó una vez que estábamos de camping y todos los colegas le vimos haciéndolo después de que nos despertara dando hostias en la colchoneta.

Actualmente está soltero pero si algún día vive en pareja... matar no creo que la llegue a matar pero una buena hostia si que se puede llevar la pobre desgraciada. Lo peor es que le cuesta un mundo despertarse.

Ripio

Me lo creo.Mi "jefa" tuvo la idea de despertarme durante una pesadilla y casi se lleva un puñetazo.Recuerdo su expresion estupefacta y mi puño casi tocandole la nariz.Debo decir que en esa epoca yo dormia poco y nada.Pasaron varios segundos antes de comprender que estaba despierto.El motivo pesadillesco era similar al de este señor de la noticia.

lanenabea

Vaya tela...No comment!!

cd_autoreverse

¡ Brian miente, Brian miente !

CIB3R

Joder, los del 20minutos cada día se superan lol

niceman

Freddy ha venido a jugar

damocles

Peor es soñar que te están estrangulando y al despertarte darte cuenta que es tu propia mano la que te aprieta el cuello. O soñar que tu propia almohada pesa una tonelada, está encima de tu cabeza y no te está dejando respirar (apnea de sueño que le dicen).

www.miguelgallardo.es

Después soñó que soñaba.

A

La vida es sueño y los sueños , sueños son.

paLitroke

Sueña con que ese sueño hubiese sido un sueño.

polvos.magicos

Es una mentira podrida.

iveldie

A mi hace un tiempo mi novia empezó a darme hostias por la noche. Resulta que estaba soñando que yo me liaba con otra tía. Tuve que agarrarla para que no siguiera dándome bofetadas. No se lo me haría si le pusiera los cuernos de verdad

D

De como se hacen los sueños realidad. Si estaban en una autocaravana, tampoco será un gran potentado. Y acabó en un hospital psiquiátrico. A rayar al bingo.