Si te gustan los sitios románticos, íntimos, discretos, cálidos y acogedores: ¡este no es tu sitio!; salvo que quieras tomar una copa con el "octavo pasajero"
#3Yo si. Es un homenaje a Giger, el creador de Alien y la biomecánica. Si podéis darle un vistazo a su obra Necronomicon. De hecho las caras/cuerpos que hay formando una pared en la segunda y tercera foto son del Necronomicon, impresiona
#5Para quien quiera saber "un poco mas" de lo que se dice en la noticia: (Ademas de ser la fuente original de las imágenes)
www.hrgiger.com/barmuseum.htm
Es el Pub - museo H.R. Giger en Gruyeres, Suiza.
#13Estuve en ese bar el fin de semana pasado. Si, esta en el castillo de Gruyeres, Suiza. El entorno es muy clasico y cuando entras en el bar te quedas de piedra.
#17Giger mola, hizo hasta bocetos para un batmovil (lástima que se desechara la idea XD) Lo suyo sería invitar a una copa a la Ripley (tengo entendido que Sigourney Weaver tuvo un "trauma" despues de haber hecho todas las pelis de alien... XDDDDDDDDDDDDD
#20Pues ya me gustaría a mi quedar para tomar algo en ese bar. El museo Giger es uno de los sitios a los que siempre he querido ir. Por cierto, que los asientos que se ven en las fotos se vendían hace tiempo, y costaban un cojón de mico.
#25#5 De lo que se desprende que esta noticia no es más que una copia/plagio al sitio original. De hecho el sitio es el típico compendio de imágenes que no citan autor, ni da referencias. No esperen un voto de mi parte para este tipo de sitios.
#27Ah, ¡los bares de Giger! En Bcn hace años tuvimos un mal emulo llamado "Nexus-6". Allí me tomé más de una copichuela y bailé coplas siniestras, industrialeras y del EBM... ahora creo que es un bar de jazz...
www.hrgiger.com/barmuseum.htm
Es el Pub - museo H.R. Giger en Gruyeres, Suiza.
esta en suiza :)
ups, #5 te me has adelantado por segundos
En el menéame suizo seguro que no ponen una noticia del Parque Güell diciendo: Mira qué parque más raro.
La verdad es que me gusto.
www.google.es/search?hl=es=
PD: En barcelona, Bharma de Dharma ;)
aunque el que va a currar mas, es el encargado de limpiar el polvo
www.la-gruyere.ch/fr/navpage-GruyeresFR.html
y el queso,la fondue y las frambuesas con nata!!!
flickr.com/photos/thebrennanator/346049991/
Este también es mítico.
Por cierto esto da mucho mas miedo #29