Hace 15 años | Por portugalete a gara.net
Publicado hace 15 años por portugalete a gara.net

Los Juegos Paralímpicos han quedado inaguruados con una brillante y colorista ceremonia. El acto ha comenzado con la misma cuenta atrás de fuegos artificiales que sorprendió en la clausura de los Juegos Olímpicos, pero esta vez esa cuenta regresiva ha estado acompañada por niños de todo el mundo dando la bienvenida a los Paralímpicos desde la plaza Tiananmen y otros puntos neurálgicos de Pekin.

Comentarios

raxor

Anda y que le den a Gara, no pienso menear por principios ninguna noticia proviniente de estos HDP.

Estos apoyan a los mismos que provocan que existan deportistas minusvalidos.

A ver si se acuerdan de Irene Villa

http://ecoleganes.org/spip.php?article842

Parece que a gara esto no le interesa mucho:

inurl:www:gara:net "irene villa"
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=s0N&q=inurl%3Awww.gara.net+%22irene+villa%22&btnG=Buscar&meta=

ColaKO

A ver si se presta tanta importancia en menéame a éstos como a los juegos olímpicos, que se lo merecen

ivancio

Estos participantes si que se merecen todos un "príncipe de Asturias" del deporte.

g

Despues de tener en portada 3 o 4 noticias diarias de los JJOO... parece mentira que esta lleve 19 horas y no esté en portada... No tienen la misma importancia....y no creo que se menee cada medalla conseguida por España...pero que ni siquiera llegue a portada la inguración, es un pena.

#2 Sí, proviene de Gara y a mi tampoco me gusta, pero lo importante es la noticia, no de donde proviene

S

No entiendo que voten negativo a #3, cuando tiene toda la razón.

Hay muuuuuuuuuuuuucha menos gente que pueda optar a jugar los paralimpicos que los olímpicos, por lo que en buena lógica habrá menos nivel competitivo. Además, la gran diversificación de clases en cada prueba no ayuda a incrementar esta competitividad, que es la esencia de todo deporte.

dusseldorf

Provocación en toda regla. #2 estoy contigo.

Min

#4 completamente de acuerdo contigo. Luego pedimos igualdad, pero predicamos con el ejemplo de maravilla

D

#1 Pues yo no creo que se le deba dar la misma importancia. Es un acontecimiento importante pero no como los juegos olímpicos.