Hace 15 años | Por repapaz a online.wsj.com
Publicado hace 15 años por repapaz a online.wsj.com

Durante la Gran Depresión, muchos parados pasaban los días en las "movie houses". Actualmente, con la presente crisis, se está dando un desplazamiento hacia internet. Apuestas online, juegos de rol y, por supuesto, las redes sociales están creciendo a medida que lo hace el paro. Vía: http://www.bloglines.com/blog/edans?id=16107

Comentarios

repapaz

For Big Fish Games, the company behind "Mystery Case Files," business has never been better. Revenue jumped 70% to $85 million last year, and the best sales in its seven-year history occurred in January, says Jeremy Lewis, the Seattle company's chief executive.

Está claro que hay gente que está sacando tajada (lícitamente) de esta situación. Y a lo mejor por ahí, precisamente, puede venir la solución, por buscar nuevas oportunidades de negocio.

repapaz

A mi juicio, interesantísimo análisis del WSJ sobre la relación entre el paro (cada vez más masivo) y el crecimiento de determinadas actividades en internet.

SrTopete

#2 yo no diría "sacar tajada", parece que tenga connotaciones peyorativas. Yo diría "adaptarse a los tiempos que corren"
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.