"No podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí quién nos lo cuenta". Subo esta carta enviada a lavanguardia.es porque yo sentí el mismo asco que el autor al ver que Antena3 ha estado todo el día utilizando fotografías de victimas carbonizadas para promocionar sus informativos, y creo que tenemos el deber de denunciarlo públicamente. El enlace no tiene acceso al anuncio, por supuesto.
menéame
Yo por mi parte ya he dejado de ver los informativos de esa cadena.
A ver si cunde el ejemplo y asi no pueden alegar que nos dan lo que buscamos.
Esto es un circo.
Puedo asegurar que se vive más y mejor
Respecto al anuncio de Antena 3, pues no lo he visto, pero si se que en sus Informativos Especiales, son de los que menos se cortan a la hora de mostrar toda la casquería posible, buscando descaradamente el morbo para obtener la audiencia de todos los bobos que en ese momento ven la tele para "informarse".
#15 Si hombre y la Play donde la enchufo? xD
y nada que decir de lo de las bebidas carbonatadas con cafeina, que son malísimas para conducir...
Toda la mañana con el avion, al mediodia el avion y cuando regreso a casa despues de toda una tarde dando una paseo me encuentro...¿adivinais? mas avion. Informacion por saturacion se llama, si no quieres ver te obligaremos a verlo
creo que la imbecilidad no entiende de colores ni de filosofías, telecinco y cuatro, que parece que son las más escoradas a la izquierda, han seguido el mismo tono que Antena 3, Telecinco incluso más.
La crisis de Spanair desemboca en una tragedia con 153 muertos
Si la gente lee entre lineas y busca morbo (lo que se lleva ultimamente), esa portada... deja mucho que desear. Yo cuando la he visto en la calle he preguntado "¿La crisis ha causado el accidente?" que pensaran los familiares... "La crisis a causado el accidente, la crisis la causan los directivos, los directivos son los causantes del accidente"... Como les gusta buscar el morbo
Si lo que dice #0 es cierto es una canallada sin nombre, pero seguramente A3 habrá batido records de audiencia vendiendo el morbo que tanto gusta.
Es absurdo, 2/3 de la carta es la descripción explícita del anuncio. Alguien puede poner el video para que juzguemos los demás? Mas que nada por qué esta noticia se centra en denunciarlo, y seguro que no le falta razón.
meneame.net/story/en-directo-desde-el-infierno/1#comment-28
meneame.net/story/aparatoso-accidente-aeropuerto-barajas-podria-haber-0
#28 Ni TVE tiene vergüenza. Ha habido un momento que, tanto en la 1 como en la 2, estaban hablando de lo mismo. Son, todos, patéticos.
CERDOS
Pero tampoco me sorprende. Antena 3 (los informativos de todas las cadenas, de hecho) insulta continuamente la inteligencia del espectador... En su cobertura de la tragedia no han hecho más que enseñar cadáveres y el dolor de familiares y allegados. ¿Pero qué se creen? ¿Que somos tan gilipollas que no podemos imaginarnos esas situaciones sin que nos las enseñen? ¿Qué relevancia informativa tiene mostrar un cadáver carbonizado o a una madre desmayándose?
---
Visto hoy en los informativos de Antena 3. Basura y asco.
todo lo que necesitais ver esta en internet!!!
INDIGNANTE
Qué malos son los de Antena 3, y qué buenos todos los demás al perseguir la parte escabrosa de la noticia, porque el 90% de lo que sacan todas las cadenas es eso, para quien no se haya dado cuenta.
Luego dirán que el GTA es malo y utiliza el morbo con la violencia y no sé qué cosas y que así estamos los jóvenes...
¡Anda y que os...!
www.rtve.es/mediateca/videos/20080821/imagenes-exclusivas-momentos-desl
www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080821ctoultnot_8.Vesr
www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/44997/Alguno+de+los+pasr
www.misexta.tv/home
Han estado carroñeando todas las cadenas TODAS, no se salva ni Dios. Han estado corriendo por la T$ buscando parientes, han traído a pseudoexpertos...en fin, muy poca responsabilidad con un hecho tan trágico, cuando un político ha ido a ver algo han ido a entrevistarlo como si lo que tuviera que decir fuera de relevancia....lamentable.
SOY PEORES QUE LOS QUE EMITEN ESAS IMAGENES. HIPOCRITAS.
Si no emitieran nada, os quejariais de falta de información y ocultacion de la verdad paranoica.
Los que mas indignados parecen son los que postean mas url, seguid haciendo audiencia...para que nos echen mas basura
Y esto que se comenta ahora aquí, pues sí, pero a quién le sorprende, después de lo del 11M... aquello sí que fue un buen ejemplo de rentabilización del dolor ajeno.
La verdad, es que en A3 todos los que toman decisiones deben ser bastante carcas y faltos de ideas.
Lo que mas me joden es que luego se atrevan a intentar hundir la industria del videojuego, porque segun ellas es violento, sin embargo en antena 3 ponen películas +18 cuando les da la gana, mientras que los videojuegos ya poseen calificaciones indicaciones clasificatorias en cuanto a contenido, como edad aconsejada, violencia, sexo, lenguaje, etc etc. Además de sacar imágenes violentas a la hora de comer, sin ningun valor informativo, solo morboso, imágenes mil veces mas crudas que las de cualquier videojuego o película.
Cada día odio mas a Antena 3.
A mí que me digan por qué coño se estrelló el avión que es lo que nos interesa y se dejen de tanta basura.
Sinceramente, no me interesa ver a la pobre gente que lo está pasando fatal ahora mismo con todo este asunto. Como dice #85, me gustaría que les dejaran tranquilos, que pudieran pasar por su pena en privado y no con cientos de cámaras metiéndose en su lacrimal. No creo que sea de recibo que los medios de comunicación se hayan vuelto tan asquerosamente morbosos. Todos los telediarios (lo de A3 no tiene nombre, pero los de T5 también andan sacando petróleo del tema) están exprimiendo esta noticia porque para ellos ha sido como maná caído del cielo, con eso de la sequía de noticias veraniega. ¿Los índices de audiencia lo justifican todo o qué?
Es repugnante.
La blogosfera por fortuna aun no ha caído en el sensacionalismo barato de la tele
Desde mi punto de vista es una falta de respeto el enseñar las imágenes del accidente, de los heridos llegando al hospital, de las familias destrozadas y por úlitmo de los muertos. Pero por si esto fuera poco, encima se recochinean mostrando a la gente que tenia que coger ese vuelo y que por una razón u otra no lo hizo y está encantada (me alegro por ellos, por la suerte que han tenido) pero no es justo para las familias de las victimas.
Solo pido un poco más de sentido común y de respeto por parte de las cadenas hacia todas las victimas.
Un saludo