Eli
8meneos

Quequé se perfila como el futuro showman de Cuatro

El humorista Héctor de Miguel Martín, más conocido como Quequé y uno de los colaboradores más populares de “Noche Hache”, se perfila como firme candidato a presentar la versión renovada del desaparecido programa de Cuatro que se estrenará la próxima temporada. La cadena y la productora del espacio, Globomedia, tienen prácticamente decidido que 'Quequé' se hará cargo del programa tras la marcha de Eva Hache, aunque todavía no está cerrado si lo hará en solitario o acompañado por algún copresentador/a.

4 comentarios en: ocio, TV karma: 24
etiquetas: queque, noche hache, cuatro, tv
votos negativos: 4  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Aunque habitualmente no veo la tele, me pone mucho Quequé, así que meneo.
    votos: 2, karma: 29
    por extremahora el 09-07-2008 21:44
  2. #2   Me da que no tendrá el mismo tirón como presentador que como colaborador.. Ojalá me equivoque, me gusta mucho el tipo de humor que hace.
    votos: 0, karma: 7
    por mipisha el 09-07-2008 21:51
  3. #3   Lo que tienen que hacer los de Cuatro es recuperar al Quequé que ganó el concurso de monólogos. A mí no me gustaba demasiado la sección que hacía en "Noche Hache", en cambio con algunos de sus monólogos me partía.
    votos: 0, karma: 12
    por demoledor el 09-07-2008 22:16
  4. #4   Yo creo que sería perfecto para quitarle algo de corazón a SLQH , su sección de La Guerra de los Medios era cojonuda
    votos: 0, karma: 10
    por Don_Gato el 10-07-2008 20:56
comentarios cerrados

menéame