Hace 12 años | Por yonose a larioja.com
Publicado hace 12 años por yonose a larioja.com

El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya, ha anunciado una querella criminal contra el actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, y los exconsejeros Gaspar Zarrías y José Antonio Viera, entre otros.

Comentarios

jamaicano

Aqui vemos como una noticia pasara sin pena ni gloria, mientras que sin un cura manta una perdiz en argentina... llega a portada.

Asco de pais.

grantorino

#5 eso lo decide el juez, pero si, Manos Limpias ya se ha querellado contra Rato y Fernández Ordoñez.

D

#6 ¿A los que le pasaron el marrón? Muy bien ¿Y contra los que lo crearon. Camps, Zaplana, Aguirre, etc.?

grantorino

#7 Aguirre no creo Bankia, ni si quiera Caja Madrid ni Camps creo Bancaja. Como mucho son responsables de poner a unos inútiles al frente, al igual que Bono y Barreda pusieron a Moltó dirigiendo Caja Castilla La Mancha y Montilla Cataluya Caixa. Hay para todos. Lo que es más dudoso que eso sea delito. En cualquier caso los delitos los habrían hecho Blesa, Rato, Moltó y Narcís Serra. Tampoco creo que se escape Fernández Ordoñez al dar el ok para las salidas a bolsa que impulsó Zapatero. Es difícil encontra alguien que lo haya hecho bien en el tema bancario.

D

#8 Ya. Y dieron créditos estúpidos para obras faraónicas o avalaron empresas insolventes porque quisieron. Ya

w

No lo entiendo, pudiendo culpar a Rajoy... no lo entiendo...

consuerte76

Se personará tambien manos limpias contra Rato, Espe y C&A??

grantorino

#2 no es que se personará contra Rato ya se ha personado.

consuerte76

#4 ah si ya está Rato imputado??

D

#2 #4 Fué portada hace 5 dias Un juzgado admite una querella contra Fernández Ordóñez, Rato y Blesa

Hace 12 años | Por malospelos3 a cincodias.com


Miguel Ángel Fernández Ordóñez gobernador del Banco de España, los ex presidentes de Bankia, Rodrigo Rato, y Caja Madrid, Miguel Blesa entre otros directivos de cajas intervenidas.