Hace 16 años | Por zoroastro a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por zoroastro a actualidad.terra.es

La Plataforma 'Juicio a Aznar' presentará una querella contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar y contra los que fueron integrantes de su gabinete después de las elecciones del próximo 9 de marzo. Además, gracias a la implicación del movimiento 'Cultura contra la guerra', es posible que a lo largo de las próximas fechas esté ultimada una obra de teatro que represente la comparecencia de algunas de estas personalidades políticas ante los tribunales.

Comentarios

z

Esta plataforma está decidida a mandar a Aznar y a todo su gobierno al banquillo de los acusados. Todo ello bajo la legalidad internacional vigente. Si son culpables o inocentes lo dirá la justicia.

wochi

Me encantaría ver al "Trio de las Azores" en el banquillo de los acusados. Y qué los tribunales decidan si han infringido las leyes o no.
Moralmente, ya somos muchos los que les consideramos culpables. Ojalá tengamos la oportunidad de que la Justicia determine si su actuación es legalmente sancionable.

m

Es importante dejar meridianamente claro el sometimiento a la legalidad y evitar cualquier atisbo de impunidad, tanto a cualquiera de nuestros líderes como a quien hubiera seguido una orden ilegal. Es vital para la salud de una Democracia impedir el despotismo, asi como también erradicar a toda costa la nefasta "Obediencia debida".
Criminales de guerra a la carcel.

j

pero tambien contra los casos de corrupción que abundan en cualquier rincon del paisssss...

D

Todo mi apoyo...yo ya firme una petición para juzgar a Aznar, en una manifestación es Santander...

z

Para firmar el manifiesto de la Plataforma: http://www.juicioaaznar.net/adhesiones/

A

Ojalá sea así y todos esos individuos sean condenados como lo que son: criminales de guerra y genocidas.