Hace 14 años | Por robertoC a primariasenmadrid.net
Publicado hace 14 años por robertoC a primariasenmadrid.net

Campaña ciudadana para exigir a los partidos de la izquierda madrileña (PSM e IU-CM) que consulten a sus votantes antes de nombrar candidatos, porque estamos convencidos de que si la izquierda no reacciona, Esperanza Aguirre revalidará su mayoría absoluta con lo que ello va a suponer para los ya de por si depauperados servicios públicos madrileños. Queremos candidaturas a las que no nos avergüence votar, queremos programas solventes, y queremos una izquierda realmente decidida a dar el paso de gobernar Madrid.

Comentarios

i

Izquierdas el PSM, eso no me cuadra.

D

Yo creo que las primarias son muy positivas, obliga a sacar lo mejor de sí mismos a los políticos y no acaban apareciendo aberraciones de la política como Camps o Aguirre.

D

#4 Desde luego la mayoría de los votantes madrileños son un aberraos que votan a la aberración de Aguirre. lol

russell

Nada, no perdáis el tiempo y el dinero que ya os lo digo yo: va a salir Borrell orta vez. Luego se pondrá a Sebastián y a otra cosa roll

starwars_attacks

vale, pero yo prefiero el voto en blanco.

D

Lo que necesitais es una izquierda realmente unida, PSOE + IU JUNTOS con un programa común, basado en IZQUIERDA Y MAS IZQUIERDA... pasando por IZQUIERDA.

Hayq eu explulsar a la ladrona de espe, hay que recuperar Madrid para los Madrileños, no para los ricos.

l

No entiendo que una gente tan implicada en política no esté afiliada al partido al que dicen votar. Allí es donde se celebran las primarias... ¿qué quieren, votar por internet para no perderse la série de los miércoles?

V

#9 Eso, eso. Más a la izquierda. Hasta llegar a la pared del fondo y darse la hostia como en todas las elecciones.

El único plan electoral que tienen es ese: somos izquierda. Y luego esperan a que el electorado se le derrita el culo por ellos y les voten.

Que borregos!

b

No me extraña, es que cada candidato que presenta la izquierda es peor que el anterior y dice peores barbaridades que el anterior. Yo ya pensaba que no se podían superar, pero la experiencia me dice que no es así.

D

Bueno, pues que se reúnan y opinen. Despuéss de todo los simpatizantes con lo partidos comunistas caben en un taxi, a lo sumo dos.