Publicado hace 15 años por splinter a bajolamascara.universomarvel.com

Hoy se han dado a conocer las nominaciones a los ilustres, insignes e inefables premios PicAdlo's, en los que el Quesadazo (OMD+BND) arrasa con nada más y nada menos que cuatro nominaciones en las siguientes categorías: PREMIO "Brian Michael Bendis" al guionista en lengua no hispana más pertinaz. PREMIO "Marjane Satrapi" al dibujante no hispano más incomprensiblemente publicado.

Comentarios

D

Para los que no sepan que es el Quesadazo.

Joe Quesada, mandamás de Marvel Cómics, decidió que la historia de Spiderman no era lo suficientemente atractiva para los jovenes porque el personaje ya era un hombre hecho y derecho, casado desde hace bastantes años con Mary Jane, con un trabajo serio como profesor y un mundo que conocía su identidad secreta (por la Civil War, y tal).
Así que al señor Quesada se le ocurrió escribir una historia en la que Spiderman hacía un pacto con el diablo y toda su historia de los últimos 25 años sería "borrada", cabreando a miles de fans en todo el mundo y devolviendole al personaje su soltería, identidad secreta, empleo como fotógrafo cutre y el caracter de un veinteañero irresponsable.

FOXXXXXXXXX

angelitoMagno

#2 Bff, menos que dejé de comprar comics de Marvel antes de la era Quesada

splinter

#2 esa respuesta la tienes en copipaste, no lo niegues lol

kaidohmaru

#2 Quita, quita, no me lo recuerdes. Todavia ando mosqueada. Y cada vez que miro mis Heroclix, me da un no se que ver al Spiderman... T.T

splinter
D

Y nadie comenta lo de la identidad secreta de Jackpot? Despues de OMD+BND creo que ha sido el segundo hostión que ha dado Quesada a todos los fans del trepa-muros... En USA los fans están que trinan con la resolución de la historia de Jackpot.

D

#3 Pues no, pero gracias por la idea. Ya la tengo en un block de notas bien guardadina. lol
#4 Pues imaginate yo, ahora resulta que los hechos acontecidos en el 75% de mi colección arácnida son mentira. ¡Todo a la basura!

Nah, yo de vosotros no me preocuparía. Las ventas siguen cayendo y esto a la larga se va a solucionar. Y eso que las historias por si solas no son malas...

Si queréis polemizar sobre el tema entrad en cualquier entrada de http://bajolamascara.universomarvel.com/