Hace 15 años | Por nomeves a appleismo.com
Publicado hace 15 años por nomeves a appleismo.com

QuickTime es un software que, aunque viene de serie en nuestro sistema operativo, siempre ha tenido grandes limitaciones, en gran parte para aumentar el número de suscriptores que acaban comprando la licencia de la aplicación Pro. Con el anuncio de Snow Leopard también se habló de una nueva versión de QuickTime llamada X. Hasta ahora no hemos visto mucho sobre esta nueva versión pero ahora nos comienzan a llegar rumores.

Comentarios

sh4

No me preguntes porqué pero QuickTime y RealPlayer son dos de las cosas que más odio en mi vida, después de las frases "categoria gatos ya", "genial como siempre" y "esto aleja a hamilton de ferrari (new!)". lol

D

Que tiempos aquellos en los que veías un vídeo en Windows 95 con el QT.

stygyan

Realplayer lo odio con todas las fuerzas. Lo tengo que instalar en los ordenadores del trabajo por cuestiones técnicas (muchos de los cursos de formación tienen vídeos en formato realplayer), y no he visto cosa más asquerosa.

Quicktime sin embargo lo tengo instalado - cosas de tener mac en casa.

D

Jajaja, Quicktime, el reproductor de vídeo que no reproducía a pantalla completa. Su existencia siempre ha sido un fenómeno extraño para mí.

hynreck

Ahora solo falta que deje de ser un ladrillo infumable y tal vez se pueda usar y todo

n

Ya era hora que Apple lo diese gratis, ahora será también gratis para Windows o solo para Mac ??? Igual hasta sacan versión para Linux, sería genial.

charly-0711

¿Nuestro sistema operativo? En Windows puede ser considerado malware con los constantes avisos de actualizar o de instalar itunes y safari.

misato

A ver si es verdad que mejora la cosa, porque la verdad que habiendo VLC no iba a pagar por quicktime en la vida...

X

No se si el de windows y el de mac son iguales pero con la versión PRO el de mac es muy potente en cuanto a poder exportar archivos de vídeo o audio o generar vídeos a partir de una secuencia de imágenes, etc…