Hace 15 años | Por --47492-- a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por --47492-- a diariovasco.com

(c&p) .- Funcionarios, bomberos, jubilados con una sola pensión, querían ahora vivir donde hay sol y la vida es más tranquila, entre simpáticos españoles. Y, además, la gran inflación de la vivienda en Reino Unido y la fortaleza de la libra con respecto al euro les permitía pagárselo.

Comentarios

D

#3 Haberse pagado un seguro de cambio. Aunque ahorradores pobres, no dejan de ser especuladores. El que juega, tiene el riesgo de perder.

D

#0 Las agencias inmobiliarias que llenaban aviones con británicos dispuestos a comprar una vivienda tras ver unas cuantas fotos en una feria de casas ideales, de casas al sol, de casas en la costa, están en quiebra o cerrando oficinas, mientras los precios caen en picado.

F

Ahora ya saben, garlic & water.

el_pepiño

#3 ¿Y qué pasa con la gente que no quiso vivir por encima de sus posibilidades? ¿O con la gente que no quería arriesgarse a hacerse rica fácilmente y no especuló?

UtahNutria

Si todo les ha dado la vuelta la ley de costas es lo que definitivamente les destroza el sueño, tanto a ladrones nacionales, el inspector Cabrera, como a especuladores adinerados foráneos. Hay que dar más caña con ella, aquí en las islas la están armando y encima tienen subvenciones europeas para construir sus macrohoteles ;que sólo lacran la economía del pequeño y mediano negocio canario.

D

esto se está extendiendo demasiado, que pasa con esta gente ahora?

D

Hay que joderse. Que haya gente tan inculta sabiendo leer. Sin esta gente nosotros no nos hubiesemos comido los mocos, "seguiriamos siendo Africa!" como dice un famoso escritor...

D

Releyendo me sorprende lo siguiente,
Según el Foreign Office, más de un millón de británicos viven en España durante buena parte del año o de modo permanente.

Muy integrados se les veía no?

D

Me pregunto si pediran ayudas económicas al gobierno español..

f

Estoy con #2