Hace 11 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a lavanguardia.com

"El Valencia tiene esa deuda y ahora habrá que ver, entre todos, cómo se puede encontrar otra solución", destacan desde la entidad financiera, quienes aseguran que están "a la expectativa" de los pasos que dé el club a continuación y que "se van a estudiar todas las alternativas que quiera presentar el Valencia". En este sentido, recalcan que "hay pasos por recorrer" y para encontrar alternativas tras comprobar que "no se ha podido avanzar en la solución acordada" que, además de la conclusión del nuevo estadio, preveía también una serie de "rec

Comentarios

D

Adivina adivinanza, ¿quien va a pagar los platos rotos?

Ese "El Valencia tiene esa deuda y ahora habrá que ver, entre todos, cómo se puede encontrar otra solución" me da una mala pinta que no veais.

c

#4 He pensado lo mismo que tú, tiene cojones que la deuda de un estadio y una inversión que es para un equipo de fútbol de una ciudad pueda repercutir en el resto de la ciudadanía.
Espero que el "entre todos" se refiera sólo a los del contrato, que mientras todo han sido ayudas para el equipo principal de la ciudad, el resto se las tiene que apañar como pueda.
Deberían tomar ejemplo del Vilarreal, que sí, se ha ido a segundo por honesto o pardillo por no querer pagar primas, pero tiene el equipo saneado sin deudas y paga al dia a los empleados.
Tengo unas ganas de que Hacienda se ponga ya seria de una puta vez con lo equipos de fútbol...

D

#4 Me da a mi, que como está pasando con bancos, etc, etc, etc la deuda, se les condonará por el bien de la "ciudadanía", o incluso se les dará pasta para sanearlos (hay qeu fichar ronaldos).
Sobre la deuda... no es sólo a hacienda, si no también a la SS.
Ahora, a un autónomo que realmente el coletivo que a levantado este país (ya no digo levanta porque se los están follando), como se retrase en el pago anticipado del IVA un día, clavada que te crió, pero a estos... a estos... dejemoslos tranquilos que mantienen entretenido al proletariado, no sea que se ponga a pensar.

Amalfi

El bun bun la corrupción y mucho dinero que ha ido al valencia y no se sabe de donde ha salido donde está ahora

A

Y Camps sonrie, los colmillos se le salen entre babas y vuelven a brillar.
Loor al hombre más 'honrado del mundo pepé'.