Para los alumnos, los ejercicios vienen en un sobre y en un sobre se van. Profesores de universidad y de bachillerato 'se pegan' por poder corregir las Pruebas de Acceso a la Universidad. Se ganan unos 600 euros por participar en la Selectividad. Vosotros odiáis examinaros, pero a ellos les encanta corregiros. Profesores de instituto y de universidades públicas solicitan cada año su puesto como examinador de Selectividad.
menéame
Ponle 200 € más y es el salario de muchísima gente joven española al mes.
Yo personalmente estoy trabajando y estudiando, y te puedo asegurar que ya me gustaría a mi pillar ese dinero en solo una semana.
Es lo que tiene cuando compartes catalán y castellano en tu vida diaria.
Si te contara la de palabras que cambian de "v" a "b" y viceversa, de una lengua a otra, jejeje.
Bueno, o tres... eres un poco pendenciero
> o eres un periodista de 20 minutos
Retira eso o te rajo xD
> o no lees ADN.es
Va a ser eso :-). Solo leo, ocasionalmente, la edición de papel. Me alegra aprender que la edición digital no peca de los mismos vicios.
y descubres que era una chorrada ;)
si necesitas sacar nota de corte ya es un poco más chungo(como en medicina que estás peleando por décimas :S) pero aún así tranquilos que todo se anda ;)
Lo se porque en mi instituto pasaba eso, que tenían que elegir a profesores porque no había suficientes para corregir exámenes.
En serio pensáis que 600€ a la semana es poco dinero. Serían proporcionalmente 2400€ al mes.
En mi trabajo cinco días completos de horas extras saldría por 450€ brutos. Descuenta retenciones más el palo de Hacienda por ser horas extras y te queda en una ridiculez. (y no me quejo sabiendo lo que cobran otras personas)
Sin entrar a valorar la diferencia entre trabajar sentado evaluando papeles, a trabajar en una fábrica con extrés térmico, sonoro, productos tóxicos y a prima.
Vamos lo mismo.
Ademas de que no supongo que todos, pero la que comento se dedica a preparar a gente de selectividad cobrando, y claro como sabe el temario con antelacion, se saca la tipa un par de miles de euros en el mes de junio con la tonteria de la selectividad.
Saludos!
Los examenes los custodian como si fuesen oro y hasta poco antes de que empiece el examen solo hay una copia en cada centro, o eso tengo entendido. Minutos antes del examenes, algunos profesores van a recogerlos y los llevan a cada aula, dentro de sobres cerrados. Por lo visto, hace algun tiempo, algunos de estos profesores vieron por error la copia de un examen que iba a ser por la tarde. No les dejaron salir del aula hasta que ese examen empezara.
#42 La desamortizacion de mendizabal y la refundacion del PNV me entraban a mi en el temario, y soy de Madrid.
Por cierto, que en la misma linea de lo que dicen por ahi, yo saque un 10 en historia y se que tenia cosas mal xD
Eso de decir que es demasiado dinero realmente es una tontería porque la administración hará una estimación de las hroas que lleva corregir los exámenes y despues pagarán por horas aprox al mismo valor que ya les pagan a los profesores. También los médicos cobran más de 200 euros por guardia y nadie debería decir que es mucho dinero.