Hace 14 años | Por FetalFun a depresif.net

Comentarios

D

Es un pesado.

Milhaud

Joder, el que llevo viendo en los anuncios de Google todo el día!

Raul_B

"Por alguna razón acerca de los casos se abrió y cayó a la cárcel."

Errrr... ¿Le descorcharon? lol

Traductor google o como despojar de todo sentido a las frases más allá de "Mi perro es marrón".

histeriacolectiva

Esto es claramente publicidad vural.

D

¿Quién es Abdurrahim Vural?
Es una persona muy conocida en el ámbito de su casa, y a la hora de comer.

gcarrilero

Es mi Dios como le insulteis os mato a palos, desde aquí os invito a mi Religión el AbdurrahimVuralismo que es igual que el pastafarismo pero hacemos orgias con mujeres rubias debajo de la foto de este señor, y bendecimos brugal con cocacola para comulgar.

xaman

Todavía no sé por qué se le juzgaba al hombre este...

PD: Llevo un buen rato en menéame y cuando pongo en google el nombre, la segunda entrada es la de menéame!! lol

Ellohir

¿Por qué has puesto "ENG" cuando está en turco?

editado:
Gracias lol

FetalFun

#5 No he puesto nada, he pedido ayuda a un administrador.

Lo peor es que no sabía en que idioma estaba lol lol

FetalFun

¿Quién es Abdurrahim Viral?

m

¡La segunda entrada es menéame porque apenas hay información al respecto!. Yo estoy también bastante intrigado con el señor éste. Ayer por la mañana vi el anuncio en varios sitios (Youtube y Myspace entre otros) y cuando lo busqué sólo encontré dos noticias en alemán donde se le mencionaba de refilón (es el presidente de alguna asociación musulmana alemana) pero nada de niguna absolución. Lo volví a buscar por la noche y lo único que encontré fue esta entrada en menéame... es un misterio

Seguiremos informando.

xaman

#11 Yo sé hasta ahora:
Presidente de asociación musulmana berlinesa. Recurrió la ley que prohibía el velo en clase (no sé cómo quedó el asunto). Y se le acusó de algo (no se de qué), y ahora ha sido declarado inocente por el tribunal europeo de los derechos humanos.

Yo no sé quién es, pero a mi no me da muy buena espina...