Eli
22meneos

¿Quién es más tonto de los dos?

[C&P]Que la telebasura existe lo sabemos. Que el nivel educativo de este país brilla por su ausencia también. Pero que se junten las dos cosas puede resultar explosivo. Y así es, ayer se estrenaban dos programas que dejan en evidencia el terrible nivel de la parrilla televisiva de este país. Relacionada: meneame.net/story/guapos-contra-listos-ultima-estupidez-televisiva/vots

3 comentarios en: ocio, espectáculos karma: 142
votos negativos: 0  usuarios: 13  anónimos: 9  
  1. #1   Por fín, me parecía imposible que no saliera una crítica de Nadie es perfecto en menéame. Ayer no tenía palabras para los 5 minutos de programa que vi. En esos 5 minutos se le preguntaba a una chica con sus razones operadas (siempre que la "entrevistaban" salía con bikini para enseñarlas bien) cuánto era 8 x 5, su respuesta?, 45. Tampoco estuvo muy acertada cuando le preguntaron 7 x 4 ya que respondió 24. Bueno, viendo lo visto, ¿normal que apagara la tele no?
    votos: 1, karma: 12
    por Arzall el 06-07-2007 13:48
  2. #2   Yo vi algo más de cinco mintos. Terrible. Los guapos no conocían por las fotos ni al Dalai Lama, ni a Rodrigo Rato, ni a George Bush padre, a Suárez le llamaban Alfonso o Alonso, ni a Guerra. Y con todo, ganaron los guapos porque los listos no sabían dar una voltereta. La verdad es que me lo tragué con la esperanza de que ganaran los listos, por aquello del ejemplo que se puede desprender de ello. Pero no, ganaron no los guapos, ganaron los "burros"
    votos: 1, karma: 21
    por matix el 06-07-2007 14:04
  3. #3   Yo lo puse cuando estaban dando la prueba de pasar por unas paredes de corcho con agujeros (creo que decían que era la primera prueba), y lo quité en cuanto llegaron los anuncios. No pude quitarlo antes porque estaba hipnotizado esperando a ver cuando soltaban la burrada más grande...
    Brutal la tía que se puso a llorar cuando le preguntaron 7x4, diciendo que hacía mucho que estudió eso y no tenía por qué acordarse...
    Y lo del número PI, memorable... sin dudarlo la tía responde "1,6180" (eso sí, antes preguntó si tenía que decir el número entero... con un par, alardeando que los sabes todos :-D)
    votos: 1, karma: 15
    por djciego el 06-07-2007 14:21
comentarios cerrados

menéame