Eli
7meneos

¿Quien es Piriform Software?

Para muchos de vosotros, este nombre no os sonara a nada y para otros muchos (Entre los que me incluyo) usareis alguno de sus programas prácticamente a diario. Piriform es una empresa Inglesa que fue creada en el año 2004 y cuya sede se encuentra en Londres. Pririform actualmente solo desarrolla en Windows, aunque nunca se sabe si se abrira a más Plataformas en un futuro como Linux.

negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #2   Una maravilla, hace años que lo uso. Jamás me ha metido la pata limpiando de mas el registro, cosa que si me ha pasado con otros.
    votos: 0, karma: 9
    por pacoss el 19-06-2008 07:13 UTC
  2. #1   La verdad soy nuevo por aqui, y no se si se pueden poner enlaces a blog, pero este lo encontre por casualidad y no sabia que la gente del Ccleaner que tanto uso, tuvieran más programas. Espero que les guste.
    votos: 0, karma: 6
    por nintendo el 19-06-2008 07:05 UTC
  3. #3   La verdad que es interesante, pero como jode cuando te encuentras un "el programa no se queda hay"... tanto cuesta diferenciar ahi de hay?
    por shine el 19-06-2008 07:39 UTC
  4. #4   No se porqué está en linux, cuando no tiene nada que ver. Si supiese votar negativo lo haría
    por JavierSR el 19-06-2008 12:53 UTC
  5. #5   #4 Que esta en linux ????? Explicate.
    por nintendo el 19-06-2008 13:42 UTC
comentarios cerrados

menéame