¡¡Hola como tamos!! ¿Quién no ha visto alguna vez al Sr. Barragán? Nunca antes en 25 años habíamos podido ver quién se esconde realmente debajo de toda esa caracterización tan particular. Esta noche, en el programa "El Hormiguero" (Cuatro) nos ha desvelado el misterio.
menéame
Hay mucho famosete de medio pelo que haría lo que fuera por salir en las revistas sin merecerlo, y éste hombre siempre deseó lo contrario... y lo consiguió. Chapó por el.
:_) es como hacerse un poco mas mayor.
22, 22, 22, 22, 22. Descanse en paz.
Lo que me gustaría ver es la cara de sus compañeros de trabajo cuando descubran que aquél que tan bien imitaba a Barragán en las cenas de empresa... era realmente Barragán. xD
Más de uno ya lo sabrá, pero imaginaos la cara del que no lo sepa o no se lo creyera.
De hecho, en TV3 hace unos años sacaron unos reportajes en el telediario -si no recuerdo muy mal- sobre la vida privada de algunos personajes televisivos, y como este señor es de Barcelona salió él sin disfrazar y mostró su casa y estuvo dando un ruedo por su barrio con los de la tele.
Lo he vuelto a ver y no se,me sigue pareciendo que disfrazado parece más bajo de lo que en realidad es,aun a sabiendas de que Pablo no es muy alto precisamente (#6 XD).
Por otro lado a mí me gusta saber quién hay debajo de ese genial personaje y no considero que se me cae un mito.Me parece algo así como saber quienes eran Espinete y Don Pimpón,que al tener internet un día lo vi y la verdad,me "prestó".
Por cierto, el unic chiste que recuerdo del barragán "porque la pijas no hacen el ñogo-ñogo? poruqe no hay condones del snoopy"
#5: A mí también me ha parecido más alto, aunque esté junto a Motos.
#31: Yo creo que se notaría que son la misma persona.
Meneando.
Como se nota en lo que estamos
mu bien como estamos
que tal como estamos?
mu bien como estamos....