Hace 16 años | Por txumaker a pascualserrano.net
Publicado hace 16 años por txumaker a pascualserrano.net

¿Qué tipo de red social es Facebook? ¿quién está detrás? ¿Y qué pretenden los neocon? Según Hodgkinson serían 59 millones de ingenuos los cuales han ofrecido su información de la tarjeta de identidad y preferencias de consumo a un negocio estadounidense del que no saben nada. En la parte de explotación comercial y consumismo, según The Guardian, están comerciantes sin escrúpulos de Silicon Valley, Coca Cola, Microsoft, Blockbuster, Sony Pictures, Verizon...

Comentarios

Hysbald

Claro, es que los Estados Unidos quieren conquistar el mundo... ¡porque son extraterrestres! Y Facebook es otra de las herramientas de control mental del invento espacial que ellos llaman 'internet', destinado a absorber nuestros cerebros.

t

Es más difícil, pero pueden saber que blogs lees, que gustos tienes y hacer un perfil psicológico con tus gustos.

v

"Q", siempre está detrás.

D

"Según la fuente, en Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc..

Con eso establecen un "perfil" psico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí"."

La verdad es que acojona... ¿Esto también lo hacen en Menéame???

D

#3 mmm... más bien qué blogs meneas, porque hay otros que lees pero no votas.

charliechin

A mi me la trae al pairo que empresas tengan mis perfiles. La verdad.
Aunque si bien es cierto que en tuenti/facebook/msn y tal nunca doy mis datos de verdad.

D

Dejé de leer cuando empezó a nombrar las conspiraciones de siempre, que las agencias de gobierno, que la manipulación de los neocons, etc. ¿Tan difícil es aceptar la opinión de la gente? Si la convocatoria hubiera sido en contra de Bush o en favor de la izquierda, dirían que fue "la voz del pueblo".