Hace 16 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 16 años por juvenal a cope.es

En la página de la cadena Cope hay una curiosa publicidad. Me gustaría saber quien esta detras de esa campaña

Comentarios

jotape

#10 Menéame no es lugar de linchamiento público, y aunque el whois es público menéame no quiere alojar datos privados de personas físicas. Como bien has dicho, el whois es público, así que si alguien quiere saber esos datos sólo tiene que acudir a él.

natrix

#10 Creo que no hace falta poner todos los datos. Creo que mejor borrarlo e indicarle cómoconseguirlo.

http://www.nic.es

natrix

#14 Ya sé que son públicos, pero aquí en las mismas situaciones algún admin pidió que no se pusieran datos personales, o los borró, directamente.

juvenal

Si, yo diría que un publicista joven con ganas de dar un pelotaZo

splinter

pero que haceis mirando la web de la cope!! lurkerZ!!!

natrix

No sé para qué quieres esos datos, pero curioseando un poco puedes encontrar un montón de cosas muuuuuuuy curiosas.

natrix

¿Podrías poner otro enlace?, con el Adblock no me sale la publicidad...

D

PueZ la verdaZ, no lo Ze.

juvenal

gracias, nunca esta de mas tener gente entendida por aqui

D

Según Zaplana, es Zapatero quien está detrás.

mandeulia

#10 ...¿ponemos los tuyos?

D

Muhahaha... ZabemoZ quien ereZ... donde viveZ... la venganZa de Z Zerá terrible...
Muhahaha...

#11 Lo mismo digo NPI de lo que es un whois.

D

#13 Hombre, es evidente que los datos son públicos. Tampoco aportan nada especial (yo solo quería saber quien había detrás, imaginate que pone "Miguel Angel Rodriguez").

Ehhh!!! que lo de #12 era broma ¿eh?

D
D
xaman

En condiciones de uso:
En el pedido de productos textiles podrá elegir las tallas, pero no podrá elegir colores. Todos las camisetas combinan perfectamente con la leyenda Adioz.es

¿Qué color es ese? Marrón mierda, o azul/gris facha? lol

#10 Sigo sin saber quiénes son... Yo me acuerdo cuando en Valencia se hizo la de "adeu PP", dieron la cara los que estaban detrás desde el primer momento, (BLOC)

martageddon

Yo diría que es para despistar. Detrás está el PP.

D

_"Jozéééééé........zaca loz zacoz al zol que ze zequen"
-Chacheeeee....que loz zaque Jezuz.. que ez maz zozooo"

juvenal

¿y quien esta detras de esa dirección?

l

Esta página la anuncian en la COPE un día si y otro también... con eso se dice todo

D

#8 No la cumple. Por decir solo una cosa, no hay el NIF. Y sería interesante porque así podríamos sacar más información de la sociedad.

D

PueZ que te JuegaZ que eZ el PP.

Creo que esa web no cumple la LISI, porque no hay ni direcciones, ni nada similar.

M

¿Tanto cuesta ahcer un whois en nic.es?

[EDITADO: Evitad por favor datos personales de personas físicas]